El precio de los AirPods Pro se derrumba por el Prime Day: 188,99 euros por los auriculares con cancelación activa de ruido

El precio de los AirPods Pro se derrumba por el Prime Day: 188,99 euros por los auriculares con cancelación activa de ruido
Sin comentarios

El Prime Day 2021 (días 21 y 22 de junio, es decir, hoy y mañana) están dejando muchas ofertas para los usuarios Prime. La suscripción tiene un precio de 36 euros al año, o puedes acceder a una prueba gratuita de 30 días si nunca has tenido el servicio y acceder también a una gran oferta de entretenimiento. Una de las rebajas más destacables es la de los AirPods Pro por 188,99 euros.

Comprar auriculares Bluetooth AirPods Pro al mejor precio

Airpods Pro 02

Con un precio de venta al público recomendado de 279 euros en la tienda oficial de Apple, los AirPods Pro se pueden adquirir a su precio mínimo histórico (la diferencia es de 0,99 céntimos de euro) de 188,99 euros por el Prime Day; un descuento de 90 euros respecto a su PVP.

Los AirPods Pro son los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos más avanzados del catálogo de Apple. Con un diseño renovado y sistema de almohadillas de silicona intercambiable para un ajuste personalizado, destacan por la calidad de sonido, cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente, resistencia al agua IPX4 y chip H1 para la función "Oye Siri".

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio