Si tienes un iPhone, estos son los accesorios que recomendamos tener en la lista de deseos de la Fiesta de Ofertas Prime de Amazon

Si tienes un iPhone, estos son los accesorios que recomendamos tener en la lista de deseos de la Fiesta de Ofertas Prime de Amazon

Desde un kit para creadores de contenido hasta una batería externa MagSafe para que el teléfono no se quede nunca sin energía

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Accesorios Iphone

Ya quedan pocos días para que comience la Fiesta de Ofertas Prime de Amazon, un nuevo evento que tendrá lugar durante los días 10 y 11 de octubre en el que primarán las rebajas en todo tipo de productos, incluidos los de electrónica, que suelen ser algunos de los más buscados por los usuarios.

Este evento es una especie de Prime Day semanas antes de otro de los eventos de compras y ofertas más importantes antes de que acabe el año, el Black Friday. Si tienes pensado adquirir algún accesorio para tu iPhone, ya sea alguno de los nuevos iPhone 15 o un modelo anterior, estos son los que te proponemos y recomendamos.

Cargador MagSafe oficial de Apple

Empezamos con uno de los accesorios más vendidos desde que los iPhone tienen tecnología MagSafe, el cargador oficial de Apple (35,99 euros). Es capaz de recargar a una potencia máxima de 15W y se recomienda usar un adaptador de corriente de, al menos, 20W para un óptimo funcionamiento. Aunque está pensado para usarse con terminales a partir del iPhone 12, también es posible utilizarlo con dispositivos Qi.

Batería externa MagSafe ESR HaloLock Mini

Continuamos con la batería externa HaloLock Mini de ESR (39,99 euros), que integra potentes imanes que soportan 1.000 g de fuerza y, por tanto, es compatible con la tecnología MagSafe que integran los teléfonos más recientes de Apple. Tiene una capacidad de 5.000 mAh y un soporte extraíble para poder colocarlo sobre una mesa y ver series o películas, o realizar videollamadas. Tiene USB-C para carga y un práctico indicador LED que muestra su estado fácilmente.

ESR HaloLock Mini Batería Inalámbrica Kickstand, Batería 5000mAh, Pie de Apoyo, Pack Batería MagSafe y Cable USB-C, Compatible iPhone 15/15 Plus/15 Pro/15 Pro Max, Serie iPhone 14/13/12, Blanco

Apple AirTag

Un pequeño pero práctico dispositivo. El Apple AirTag (34,99 euros) es un localizador Bluetooth de tamaño compacto que se puede rastrear fácilmente desde el iPhone, y si el teléfono de Apple tiene el chip de banda ultraancha es posible usar la Búsqueda de Precisión para encontrarlo más rápidamente. Se integra en la red Buscar y tiene una autonomía que ronda el año, con pila fácilmente reemplazable por el usuario.

Cargador de pared doble de Belkin

Como Apple no incluye el cargador con la compra de su iPhone, es el usuario el encargado de adquirirlo por separado, y el Belkin BoostCharge Pro (39,99 euros) es una de las mejores opciones a tener en cuenta por ofrecer una potencia de hasta 45W y doble conexión USB-C, lo que permite recargar dos dispositivos a la vez. Es muy compacto porque utiliza la tecnología GaN.

Cargador inalámbrico 3 en 1 ESR HaloLock CryoBoost

Si se tienen varios dispositivos del ecosistema de Apple, como un iPhone, Apple Watch y auriculares Bluetooth AirPods con estuche de carga inalámbrica, el cargador MagSafe 3 en 1 ESR HaloLock CryoBoost (79,99 euros) permite recargar los tres a la vez. El punto fuerte de esta estación de carga es el ventilador de enfriamiento del teléfono y la tecnología mejorada de disipación de calor. Integra potentes imanes y modo nocturno que apaga la luz de estado para un mejor sueño.

ESR HaloLock Cargador inalámbrico 3 en 1 con CryoBoost, Carga Rápida Compatible con MagSafe, Enfriamiento del Teléfono Compatible iPhone 15/14/13/12,AirPods 3/Pro, Adaptador Corriente Incluido, Blanco

ShiftCam SnapGrip Creator Kit

Acabamos con este kit para creadores de contenido de ShiftCam (129,99 euros), que incluye los accesorios SnapGrip, SnapLight, SnapPod y bolsa de transporte. Se trata de un anillo de luz LED, palo selfie con trípode y soporte magnético para tomar fotografías o hacer vídeos más cómodamente, como si fuera el agarre de una cámara.

ShiftCam SnapGrip Creator Kit – incluye SnapGrip, SnapLight, SnapPod y bolsa de transporte – Soporte magnético que se ajusta a cualquier teléfono (azul Jay)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

El entretenimiento con Apple está asegurado: no olvides que puedes suscribirte a Apple TV+ para ver tus series y películas favoritas (dispones de siete días gratuitos, después 6,99 euros al mes) y a Apple Music para que la música nunca falte en tus fiestas con un audio de alta calidad (tienes un mes de prueba gratis, después 10,99 euros al mes en plan individual).
También tienes a tu disposición Apple Books, para tener siempre a mano tus lecturas favoritas, ya sea en formato libro o audiolibro; y Apple Podcasts, donde encontrarás millones de programas por escuchar.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Applesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Apple, Belkin, ESR y ShiftCam

En Applesfera | Cómo subsanar los problemas de sobrecalentamiento y batería del iPhone 15 Pro: tres posibles soluciones

En Applesfera Selección | Los mejores iPhone que puedes comprar en 2023

Inicio