Angry Birds Reloaded, Doodle God Universe y Alto's Odyssey Lost City: Apple Arcade traerá más clásicos a su servicio

Angry Birds Reloaded, Doodle God Universe y Alto's Odyssey Lost City: Apple Arcade traerá más clásicos a su servicio
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unas semanas vimos cómo Apple hacía el gesto de llevar los grandes clásicos de la App Store a su servicio. Juegos que pueden considerarse los primeros grandes éxitos de la tienda, como Fruit Ninja, respiran aire fresco en el catálogo bajo suscripción de Apple. Ahora la compañía sigue ese camino anunciando más de esos juegos para Arcade.

Los anuncios se han hecho individualmente en la cuenta de Twitter de Apple Arcade: lanzarán Angry Birds Reloaded (una reedición del popular juego de los pájaros), Doodle God Universe, Alto's Odyssey: The Lost City (la versión endless del juego), Solitaire Stories y Frenzic Overtime.

No hay detalles concretos de cada juego, sólo una imagen promocional de cada uno. Tampoco se revela una fecha de lanzamiento, pero Apple no suele dejar demasiado tiempo entre el anuncio de un juego y su lanzamiento (desde luego no varios años como ocurre con el E3). Lo que tenemos es un "próximamente" por el que apostaría hacia este mismo verano.

Recuerda que para jugar a estos juegos y al resto del catálogo de Apple Arcade necesitarás suscribirte por 4,99 euros mensuales o 49,99 euros anuales al servicio. Alternativamente puedes suscribirte al plan unificado de Apple One por 14,95 euros mensuales, que incluye Apple Arcade entre otros servicios.

Temas
Inicio