Publicidad

Skate City se actualiza en Apple Arcade e incluye un modo endless

Skate City se actualiza en Apple Arcade e incluye un modo endless
1 comentario

El catálogo de Apple Arcade crece en número de títulos, sí, pero además también evoluciona los que ya se encuentran en el catálogo. Uno de los últimos juegos en actualizarse es Skate City, bastante popular dentro de la plataforma, que ahora incluye un modo endless.

De los desarrolladores de Alto Odyssey

De los desarrolladores de Alto Odyssey y Alto Adventure llegó hace varios meses a Apple Arcade Skate City. Un juego en el que nos montamos en un monopatín y realizamos trucos y piruetas para ganar puntos y cumplir con desafíos. Con una temática muy urbana este juego ha estado siempre entre los destacados dentro de Apple Arcade y ahora recibe una expansión muy en la línea del estudio responsable de su desarrollo.

Para los que conocemos Snowman, el estudio que ha creado las aventuras de Alto así como el juego que nos ocupa, reconocemos que la posibilidad del juego endless, aunque sea como un modo más de juego, es siempre bienvenida. Al más puro estilo Alto Odyssey, con la actualización de hoy podemos deslizarnos por el centro de Los Angeles en nuestro Skate.

En un entorno generado de forma aleatoria para que no haya dos partidas iguales encontraremos 60 objetivos que cumplir mientras disfrutamos de unos gráficos excelentemente diseñados en un juego que ya se distingue por su calidad y tratamos de mantenernos en los leaderboards del día. Sin duda un añadido que puede llevarnos a renovar el interés por el juego o a jugarlo por primera vez.

Está claro que Apple quiere que Apple Arcade destaque como catálogo de juegos. La actualización casi constante de los diferentes títulos con nuevos modos de juego, nuevos niveles y demás novedades encaja con la adición de títulos clásicos de la plataforma que vimos hace unas semanas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio