Publicidad

Apple Music para Android se actualiza con modo oscuro y soporte para Chromecast

Apple Music para Android se actualiza con modo oscuro y soporte para Chromecast
2 comentarios

Publicidad

Apple Music, el servicio de suscripción de música en streaming de los de Cupertino, ha recibido novedades interesantes en los últimos días. Recientemente estrenó 'Lyrics to Live By', una sección con entrevistas a artistas importantes que explican algunas de las letras de sus canciones.

El principal rival de Spotify también ha actualizado su aplicación para dispositivos Android. Si la semana pasada se volvió compatible con Android Auto, ahora gana soporte para Chromecast y el modo oscuro.

Las dos funciones están llegando a los usuarios poco a poco

Apple Music Android Chromecast

Con más de 60 millones de suscriptores y una completa versión web, Apple llevaba un tiempo permitiendo a los usuarios experimentar con la función de Chromecast en la versión beta de Apple Music, pero ahora ya es oficial junto al modo oscuro, el cual respeta el sistema que Google ha implementado con Android 10.

Como comenta 9to5Google, al igual que la mayoría de aplicaciones compatibles con el dispositivo de streaming de Google, el botón de Chromecast está situado en la parte superior de la aplicación, al lado del botón de búsqueda. Además de en Chromecast o televisores con Android TV, es de esperar que funcione en altavoces Google Home.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir