Publicidad

Apple TV+ llegará oficialmente el 1 de noviembre, y costará 4,99 dólares mensuales
Servicios Apple

Apple TV+ llegará oficialmente el 1 de noviembre, y costará 4,99 dólares mensuales

Publicidad

Publicidad

La keynote ha terminado, tenemos todas las novedades anunciadas aquí. ¡No te las pierdas!

Durante la keynote de presentación del nuevo iPhone, la compañía de la manzana confirmó la fecha de lanzamiento de Apple TV+. El próximo 1 de noviembre los usuarios podrán empezar a utilizar este servicio de streaming de series y películas originales de Apple.

En la presentación, Tim Cook indicó que los tres trailers de sus series y programas de TV, que fueron presentados este verano, han sido vistos más de un millón y medio de veces. El ejecutivo aprovechó la oportunidad para presentar el nuevo tráiler de See, una de sus próximas series originales protagonizada por Jason Momoa.

Precio y disponibilidad

Apple Tv Plus

Apple TV+ estará disponible a partir del 1 de noviembre, y los usuarios podrán empezar a utilizar el servicio pagando la suma de 4,99 dólares mensuales. Además, todos los usuarios que adquieran un dispositivo Apple, recibirán un año de Apple TV+ completamente gratis.

La firma de Cupertino presentó oficialmente Apple TV Plus el pasado 25 de marzo en la primera keynote del año, que se llevó a cabo en el Apple Park. En esta presentación, Apple contó con la presencia de varias de las estrellas que harán parte de sus shows, entre las que se encuentran Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, J.J. Abrams, Jason Momoa, Steve Carell y los personajes de Plaza Sésamo Abelardo y Cody.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir