Publicidad

Apple unifica sus tarjetas regalo: podrán canjearse por todos sus productos y servicios

Apple unifica sus tarjetas regalo: podrán canjearse por todos sus productos y servicios
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

No es el iMac que muchos están esperando, pero Apple nos ha reservado una novedad para hoy: la unificación de todas sus tarjetas regalo. A partir de hoy ya no se diferenciará entre tarjetas de regalo de la Apple Store (para comprar productos en las tiendas físicas o en su web) y las de la App Store (para comprar aplicaciones, películas, canciones o libros).

Todo queda unido en una sola tarjeta regalo, que podrás usar para comprar un iPhone o varias películas en la aplicación TV. Mientras el saldo dure, puedes usarla como quieras. Apple ha estrenado una web para informar del cambio, que de momento está sólo activa en los Estados Unidos.

Una tarjeta regalo para todo

Servicios Apple Gift Card

Las tarjetas regalo anteriores de la Apple Store y la App Store siguen siendo válidas, por supuesto, aunque sus límites persisten: si la tarjeta regalo que tienes es de la App Store, no la podrás usar en la Apple Store. Y si es de la Apple Store, no la podrás usar en la App Store.

De momento el cambio no se refleja en España u otros países, pero es cuestión de tiempo que lo haga. Este tipo de novedades suelen acabar llegando tarde o temprano a nivel internacional, y un movimiento ideal puede ser hacerlo antes de que la temporada navideña comience. estas tarjetas pueden canjearse tanto en la página web como en las tiendas físicas, por cierto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios