Crossy Road llegará pronto a un Apple Arcade que cada vez cuenta con más éxitos en su catálogo

Crossy Road llegará pronto a un Apple Arcade que cada vez cuenta con más éxitos en su catálogo
4 comentarios

El popular juego Crossy Road, de los desarrolladores Hipster Whale, llegará pronto a Apple Arcade. Con ello el catálogo del servicio de juegos por suscripción recibirá otro famoso clásico del App Store y seguirá aumentando la diversidad y oferta de contenido.

Juego tras juego el servicio está llamando la atención cada vez más

Desde hace ya varios meses Apple decidió que en Apple Arcade, además de nuevas producciones de estudios distinguidos, querían contar con grandes clásicos icónicos del App Store. Un movimiento que dio comienzo con el añadido de más de 30 grandes clásicos y que ha seguido, semana a semana, con títulos de tanto calado como Alto's Odyssey, Asphalt 8: Airborne, Temple Run, Castelevania, Stickman Golf y mucho más.

Ahora una app más ha colgado el cartel de "Coming Soon" en la portada de Apple Arcade: Crossy Road. Un endless que fue realmente popular en su día y que sigue atrayendo mucho interés con su dinámica sencilla y su curioso diseño. De hecho este estuvo entre los primeros juegos que se anunciaron para el Apple TV de cuarta generación en 2015.

También es el segundo juego del equipo Hipster Whale, que en febrero de 2020 lanzaron Crossy Road Castle, un híbrido entre runner y plataformas que se recibió bien dentro del servicio. Un servicio que este viernes verá tres nuevos juegos: Zen Pinball Party, MasterChef: Let's Cook y Layton's Mystery Journey, todos con una excelente pinta.

Está claro que en Apple han pisado el acelerador en cuanto al catálogo de Apple Arcade. Como ya hemos dicho a las producciones específicas se le une la llegada de grandes clásicos que ahora podemos disfrutar sin anuncios y sin compras integradas. La mejor forma de disfrutar de un juego, eso está claro.

Temas
Inicio