Stickman Golf 3+, Super Leap Day y más hits llegarán pronto a Apple Arcade

Stickman Golf 3+, Super Leap Day y más hits llegarán pronto a Apple Arcade
Sin comentarios

La llegada de juegos míticos a Apple Arcade sigue su curso. Tras el anuncio de Angry Birds Reloaded, Doodle God Universe y Alto's Odyssey Lost City, ahora toca el turno a tres otros grandes hits atemporales.

Excelentes juegos ahora gratuitos con Apple Arcade

Que sepamos hasta ahora, los tres próximos juegos en llegar a Apple Arcade serán Super Stickman Golf 3+, Super Leap Day y Ultimate Rivals: The Court. Tres juegos que marcaron tendencia cuando se presentaron y que siguen atrayendo el interés de un importante sector del público. Estos juegos llegarán libres de cualquier compra integrada, sin publicidad y con todos los niveles y características disponibles para jugar.

En Super Stickman Golf 3+, por ejemplo, esto significa el acceso Premium, el acceso a los 48 niveles, el indicador de último disparo y el doblador de experiencia y, en general, otras características que nos ayudarán a disfrutar, y también facilitar, el juego.

SuperLeap Day, desarrollado por Nitrome, es un juego de plataformas que, a pesar de su complejidad, jugamos con un solo botón. Los desarrolladores presentarán un nuevo nivel cada día, listo para que rompamos nuestro récord anterior.

Por último, el juego de básquet Ultimate Rivals: The Court también llegará en breve a Apple Arcade. Un juego que reúne a las superestrellas del deporte en una dinámica de acción realmente rápida a la que unirnos si queremos ganar.

Semana a semana la cantidad de grandes éxitos que están llegando a Apple Arcade está siendo considerable. Juegos de gran renombre que, sin duda, atraerán a nuevos suscriptores a la plataforma, más ahora que podemos acceder a la suscripción mediante Apple One. Una nueva forma de jugar sin anuncios ni compras integradas. Solo el juego y nosotros.

Temas
Inicio