Esta semana en Apple TV+: el Black Mirror femenino pisa fuerte con 'Roar' y Tom Hanks promete más contenidos

Esta semana en Apple TV+: el Black Mirror femenino pisa fuerte con 'Roar' y Tom Hanks promete más contenidos
3 comentarios

Apple TV+ no va a descansar durante la Semana Santa. El servicio sigue ofreciendo nuevo contenido incluso en estos festivos, con dos estrenos y la continuación de algunos de sus éxitos. Y nada como unas historias de empoderamiento protagonizadas por actrices para demostrarlo.

El estreno de 'Roar' es indudablemente el más importante de esta semana. Todo un elenco de actrices encabezadas por Nicole Kidman y Alison Brie protagonizan este compendio de relatos cortos en los que se quiere reflejar y simbolizar algunas de las situaciones que las mujeres aún se ven obligadas a vivir hoy en día. Algo original y diferente para ver estos días.

son las pequeñas cosas carlitos snoopy apple tv

También tenemos otro estreno de algo que podemos ver junto a los pequeños de la casa: 'Son las pequeñas cosas, Carlitos' es el nuevo episodio especial de las aventuras de Snoopy y su pandilla en el que aprenderemos que a veces la inspiración puede venir de los objetos y experiencias más cotidianas de la vida.

No olvidamos que esta semana también se ha anunciado oficialmente la tercera temporada de 'For All Mankind', cuyos episodios aparecerán disponibles a partir del 10 de junio. Uno de los mejores éxitos de la plataforma vuelve para seguir contándonos la carrera espacial alternativa adelantada a nuestra realidad.

Loot Apple Tv

A nivel de noticias para el futuro tenemos 'Loot', una nueva serie confirmada y protagonizada por Maya Rudolph. Será una comedia que girará alrededor de una millonaria que cae en desgracia debido a un divorcio y buscará la redención a través de una fundación caritativa que no sabía ni que tenía. Tendrá diez episodios y se estrenará el 24 de junio.

greyhound

Más cosas: Tom Hanks se queda definitivamente como uno de los actores más queridos por Apple. Su productora Playtone acaba de firmar un acuerdo con la compañía para producir series, películas y documentales durante varios años. De hecho, fuentes no oficiales afirman que se está preparando una secuela de 'Greyhound'.

Tom Hiddleston

Y finalmente tenemos la noticia de una nueva serie llamada 'The White Darkness' protagonizada por Tom Hiddleston. Puede que ese nombre no te suene, pero a lo mejor le reconoces cuando te digo que es el mismo actor que encarna a Loki en las películas y series del universo cinematográfico de Marvel. Tal y como ha confirmado la propia Apple, se trata de un drama en el que un explorador atraviesa la Antártida a pie. El rodaje aún no ha empezado, así que tendremos que esperar bastante para ver sus primeros episodios en el catálogo.

No olvides que para estos días también tienes nuevos episodios de 'WeCrashed', 'Slow Horses' y 'Pachinko'. ¡A disfrutar de ellos estés donde estés!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio