Publicidad

Esta semana en Apple TV+: estreno de Servant, nuevos capítulos de otras series y más
Servicios Apple

Esta semana en Apple TV+: estreno de Servant, nuevos capítulos de otras series y más

Publicidad

Publicidad

Hoy estrenamos en Applesfera un nuevo artículo semanal que recopila las novedades de Apple TV+. Centrada en las noticias acerca de todo el contenido que ha llegado o llegará al servicio de streaming de Apple. Ya sean premières, trailers, lanzamientos o nuevos episodios disponibles, esta sección agrupará todas las novedades acerca de las series, documentales y películas de Apple.

Arrancamos el primer artículo con Servant, la nueva serie que se estrena desde hoy mismo, así como otras noticias de la semana.

'Servant' se estrena hoy en Apple TV+

Hoy es el día de Acción de Gracias, un día muy especial para los estadounidenses. Muchos aprovechan para pasar el día con sus familias en este día festivo. Mañana viernes es el Black Friday y lo más probable es que todo el mundo esté como loco con las compras. Tal vez por eso, Apple ha aprovechado para que el lanzamiento de Servant coincida con este día.

Apple celebró la prèmiere de esta serie hace unos días. Trata sobre una joven pareja que ha tenido una desgracia y trata de enfrentarse a ella de distintas formas. Está dirigida por M. Night Shyamalan, por lo que podemos pensar que se tratará de una serie de misterio y suspense.

servant

Ahora mismo, Servant ya se encuentra disponible en Apple TV+ para quienes estén suscritos. Los primeros tres episodios ya se pueden ver y han recibido una puntuación mayoritariamente positiva por la crítica según Rotten Tomatoes. Aunque esto no debería ser nuestra única referencia, como ocurrió con las otras cuatro series con las que debutó Apple TV+.

Cada viernes, Apple lanzará un nuevo episodio de Servant hasta terminar la primera temporada. La compañía muestra su confianza en ella confirmando que habrá una segunda temporada.

Otras noticias de Apple TV+

Esta semana hemos tenido otras novedades aparte del lanzamiento de Servant. Entre ellas está un pequeño vistazo al próximo lanzamiento de Apple TV+: Truth Be Told (algo así como "La verdad sea dicha"). En él tenemos una breve introducción a lo que se contará en esta serie, que gira en torno a un crimen.

Una podcaster que ayudó a encerrar a un criminal se replantea si el sentenciado podría ser inocente tras años entre rejas. Los protagonistas son Octavia Spencer y Aaron Paul, ambos conocidos por papeles en obras anteriores. Los tres primeros capítulos de Truth Be Told podrán verse en cualquier dispositivo con la app de Apple TV a partir del próximo viernes 6 de diciembre.

En menos de dos semanas, Apple va a estrenar dos nuevas series adicionales que se incorporan a las otras cuatro que ya están disponibles

Esta semana también hemos visto cómo podemos compartir Apple TV+ con nuestra familia. Sin coste adicional, pueden disfrutar del servicio hasta seis usuarios distintos. Con el catálogo que va creándose poco a poco, es un servicio interesante al que echarle un ojo.

Y para terminar, recordamos que hoy también tenemos disponibles los nuevos capítulos de las cuatro series de Apple: See, For All Mankind, Dickinson y The Morning Show. Parece que Apple ha querido aprovechar también el festivo en EEUU para lanzar los nuevos episodios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir