Publicidad

Esta semana en Apple TV+: nuevos episodios, nuevos vídeos que nos acercan a los contenidos originales y más
Servicios Apple

Esta semana en Apple TV+: nuevos episodios, nuevos vídeos que nos acercan a los contenidos originales y más

Publicidad

Publicidad

Llegó el fin de semana y como es costumbre, en Applesfera les compartimos las novedades que llegan para Apple TV+. Esta semana tenemos algunas novedades relacionadas con nuevos episodios, además de algunos vídeos que nos acercan más a los contenidos disponibles actualmente en la plataforma.

Nuevos episodios de "Truth Be Told" y 'Servant'

Tenemos buenas noticias para los seguidores de anto el episodio seis de 'Truth Be Told' como el episodio siete de 'Servant' ya están disponibles. El sexto episodio de la serie de crímenes titulado 'Not Buried, Planted', tiene a Poppy devastada tratando de alejarse del caso. Mientras tanto, el séptimo episodio del thriller psicológico 'Servant', titulado 'Haggis', nos muestra a Dorothy en 'una cena tensa' mientras Sean confía en Leanne "para que le ayude a guardar un secreto".

Varias temporadas de los shows originales de Apple TV + llegaron a su fin hace exactamente una semana, incluidas las tres series originales más populares de la compañía: 'See', 'The Morning Show' y 'For All Mankind', que Apple ha renovado para una segunda temporada.

Nuevos cortos de 'Dickinson' y 'The Helpsters'

En los últimos días la compañía de la manzana publicó un clip en su canal oficial de YouTube de Apple TV+, donde podemos ver a la estrella invitada John Mulaney, hablando sobre su experiencia al interpretar al naturalista y escritor estadounidense, Henry David Thoreau.

Por otra parte, la compañía también publicó un vídeo de Los Helpsters y Matt Berninger cantando un poco sobre palabras largas. Realmente es un clip bastante entretenido, que nos motiva a ver esta hermosa serie para niños.

Este es el último fin de semana de 2019 y estas fueron las noticias más destacadas de la última semana del año. Por ahora solo nos queda esperar a que en 2020 podamos tener novedades de otros estrenos muy esperados como Fundación, la obra basada en la saga de ciencia-ficción de Isaac Asimov, o en mi caso, estoy ansiosa por ver 'La historia de Lisey', una serie basada en la novela del mismo nombre de Stephen King.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios