Publicidad

Esta semana en Apple TV+: trailer de Ted Lasso, Justin Timberlake de protagonista y un thriller militar

Esta semana en Apple TV+: trailer de Ted Lasso, Justin Timberlake de protagonista y un thriller militar
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante los últimos siete días, el entorno de Apple TV+ ha dado un buen puñado de noticias. No ha habido nuevos estrenos desde que la semana pasada debutase Greyhound con gran éxito y otras dos series, pero sí que contamos con novedades interesantes. Poco a poco, este servicio de streaming está construyendo una parrilla de lo más atractiva.

Trailer de Ted Lasso y otros fichajes famosos

Ted Lasso es un entrenador estadounidense de fútbol cuyos métodos son algo peculiares. La serie narra su historia cuando desembarca al otro lado del Atlántico, para entrenar a un equipo de fútbol inglés. Ahí se enfrentará al desdén y burla de quienes tiene que entrenar tras demostrar su total falta de experiencia en el trabajo.

Creado por Bill Lawrence y Jason Sudeikis, quien es también el protagonista, se basa en un personaje creado para la promoción del fútbol en la cadena NBC Sports en EEUU. Ahora salta a la pequeña pantalla como una serie para Apple TV+ cuyo debut será el próximo 14 de agosto.

En una fase de desarrollo anterior a la que aún queda un tiempo para llegar a las pantallas, Apple ha firmado un acuerdo para que Justin Timberlake protagonice “Palmer”. Se trata de una película relacionada con el fútbol, esta vez americano. El ex-jugador Eddie Palmer vuelve a su pueblo natal después de haber pasado una temporada en prisión. Allí intentará reconstruir su vida a pesar de su pasado.

Por último, Apple ha dado orden de que se inicie una nueva serie llamada “Echo 3”. Del galardonado Mark Boal, conocido por “Zero Dark Thirty”, es una serie de 10 episodios que cuenta la historia de una brillante científica que desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela. Su hermano y marido, ambos con experiencia militar, intentarán encontrarla en medio de una guerra secreta.

https://www.applesfera.com/eventos/wwdc20-keynote-produccion-digna-apple-tv-a-anos-luz-competencia

Apple no ha dado ninguna fecha para ambas producciones, pero esperamos que no tarden demasiado. La temporada de otoño pinta muy potente para el servicio de la manzana y será la puerta de embarque para que en 2021 se lance Fundación, la serie basada en la célebre saga de ciencia ficción de Isaac Asimov.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios