Publicidad

Genius se alía con Apple Music y sus vídeos de la serie 'Verified' se verán primero en el servicio de música en streaming

Genius se alía con Apple Music y sus vídeos de la serie 'Verified' se verán primero en el servicio de música en streaming
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Genius es una compañía especializada en proporcionar letras de canciones, interpretaciones de estas y noticias relacionadas con el mundo de la música. Es conocida por el gran apoyo que recibe de parte de artistas reconocidos a nivel mundial, siendo estos invitados a hablar sobre el significado de sus temas.

Estas entrevistas forman parte de la serie de vídeos 'Verified', la cual se estrenó en 2016. Desde entonces se han producido más de 800 episodios con cantantes de la talla de Alicia Keys, Billie Eilish o J Balvin. Ahora, Genius se ha aliado con Apple y estrenará primero los vídeos de 'Verified' en Apple Music.

Apple Music coproducirá los vídeos de 'Verified'

Como cuenta Genius, Apple Music se encargará de coproducir los vídeos de la serie 'Verified', y se estrenarán primero en el servicio de música en streaming de los de Cupertino. Los primeros episodios tras el acuerdo son 'Mind Is A Prison' de Alec Benjamin y 'CAMP' de Yung Baby Tate. Algunos de los que veremos próximamente serán los de Caroline Polachek y 24KGoldn.

Este no es el primer acuerdo de Apple con Genius. Apple Music se convirtió en 2018 en el reproductor de música oficial de Genius.com, permitiendo a los usuarios con una suscripción reproducir las canciones mientras consultan la letra. Además, Genius ha proporcionado las letras de miles de canciones para Apple Music.

No hay planes de llevar los viejos episodios de 'Verified' a Apple Music. Tras pasar una determinada cantidad de tiempo, los vídeos de la sección estarán disponibles en el sitio web de Genius y en el canal de YouTube.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios