Publicidad

Los mapas mejorados de Apple empiezan a estar disponibles en Nueva York

Los mapas mejorados de Apple empiezan a estar disponibles en Nueva York
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal y como vimos en la pasada WWDC19, Apple ha empezado a mejorar sus mapas añadiendo mucho más nivel de detalle en ellos. Empezó con las zonas de Silicon Valley en California, pero prometió cubrir todos los Estados Unidos antes de 2020. Así que no es de extrañar que veamos una novedad como esta: estos mapas mejorados están llegando a la ciudad de Nueva York.

Al parecer es un lanzamiento progresivo, no disponible instantáneamente para todo el mundo. Poco a poco, los nuevos mapas se irán propagando a todos los usuarios, ya que de momento algunos usuarios neoyorquinos de Reddit informan que aún ven los mapas antiguos. Desde mis dispositivos no veo nada mejorado en Manhattan, sin ir más lejos.

Los coches de Apple como pista de un lanzamiento próximo

Pero aquellos que ya tienen la actualización aplicada pueden ver más detalles en el mapa (se nota sobre todo en Central Park) y por supuesto la nueva característica Look Around que se asemeja al popular Google Street View para poder ver las calles como si estuvieras paseando o conduciendo por ellas.

De momento, los mapas de Apple seguirán actualizándose poco a poco para ir expandiéndose fuera de los Estados Unidos a lo largo de 2020. Hace ya tiempo que vimos los coches de Apple circular por varias ciudades españolas, así que España podría ser uno de los primeros países en los que esa expansión se note.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir