Publicidad

‘Spyder’, salva el mundo en la piel de una pequeña araña con este juego de Apple Arcade
Servicios Apple

‘Spyder’, salva el mundo en la piel de una pequeña araña con este juego de Apple Arcade

En Applesfera iniciamos la semana recomendándoles una app excelente para pasar el tiempo libre con sus dispositivos iOS, aprovechando que vienen algunos días festivos esta semana. En esta oportunidad vamos a hablar de un título de Apple Arcade que se lanzó recientemente en la plataforma y que nos pone en los zapatos de una pequeña pero audaz arañita detective.

Explora el mundo desde la perspectiva de una araña

Si te gustan las arañas y los juegos de espías, este título te encantará. En 'Spyder' los jugadores tienen la oportunidad de convertirse en un pequeño ser arácnido y moverse por diferentes escenarios, en los que deben esquivar peligrosas trampas y obstáculos.

La misión principal de este juego desarrollado por Sumo Digital es sabotear los terribles planes de la malvada organización conocida como S.I.N, personificando el robot araña en miniatura más sofisticado de la Tierra. La jugabilidad de 'Spyder' es bastante sencilla, por lo que solo es necesario desplazarse utilizando los círculos blancos que aparecen en cada escenario.

Para familiarizarse con los movimientos del Agente 8, solo basta con movilizarse por el escenario, y en cuestión de minutos encontrarás la forma perfecta de desplazarte para cumplir con cada misión.

Agente 8: el mini robot arácnido

Arcade

Este superespía diminuto está equipado con todos los gadgets y artilugios que los usuarios necesitarán para completar cada misión. Por lo anterior, es posible abrirse paso a través de paredes, sobrecargar paneles de control para destruirlos, accionar interruptores y abrir válvulas mientras los jugadores sabotean los terribles planes de la malvada organización S.I.N y salvan a la humanidad.

Aunque el juego inicia al interior de unas oficinas, es sorprendente seguir avanzando por los diferentes niveles y misiones, donde la pequeña araña podrá explorar escenarios como el espacio, la nieve y otros lugares, que se ven increíbles gracias a las excelentes gráficas de este título.

Disponibilidad de 'Spyder' en Apple Arcade

Por si aun no lo tienen muy claro y están interesados en probar Apple Arcade, la compañía de la manzana ofrece un periodo de prueba de un mes, y a partir de que finalice, los usuarios deben empezar a pagar un total de 5 euros al mes. Si aun no te has suscrito, debes ingresar a la App Store de tu ordenador Mac, dirigirte a Apple Arcade, y empezar la prueba gratuita por 30 días.

'Spyder' solo está disponible a través de Apple Arcade, por lo que no podrás encontrar este título en la tienda de aplicaciones como normalmente ocurriría, sino que debes abrir la App Store y dirigirte a la pestaña llamada 'Arcade', donde se encuentran todos los juegos de este servicio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios