Un Mac Pro con una versión aún más potente del chip M1: este es el final de la transición a Apple Silicon según Dylan

Un Mac Pro con una versión aún más potente del chip M1: este es el final de la transición a Apple Silicon según Dylan
29 comentarios

Si hacemos caso a los rumores, deberíamos ver la llegada del chip M2 dentro de pocos meses y dentro de un nuevo MacBook Air. Pero por lo visto eso no va a significar que los chips M2 Pro y M2 Max vayan a aparecer casi como por arte de magia. Aún con ese M2 en las tiendas, aún tendremos lanzamientos de más modelos de chips M1.

La primera y la segunda generación de chips Apple Silicon coexistirán

Esos chips estarán en uno o en más modelos de Mac Pro, que se presentarían durante los últimos meses de 2022 según ha dicho el filtrador Dylan en Twitter. eso choca con las fechas más optimistas de la WWDC22, tal y como predijo Mark Gurman hace dos semanas. Quizás una de esas dos fechas es para el rumoreado último Mac Pro con chip Intel.

Por lo tanto una versión aún más ampliada del M1 Max, un "M1 Max Max", está por venir. Las pistas que tenemos indican que puede tener hasta 128 núcleos en su GPU, aportando un rendimiento que debería romper moldes.

Dylan también advierte que podríamos ver sorpresas en los futuros iMac de 27 pulgadas: afirma que el chasis más grande y el no tener que depender de baterías puede hacer que haya un modelo de iMac de muy alta gama con alguna de esas mejoras del chip M1 Max. Sería algo equivalente al iMac Pro, si hay suficiente disipación como para hacerlo posible.

Seguiremos esperando pacientemente a que haya más noticias al respecto. Recuerda que el primer evento de 2022 que se rumorea tendría lugar en marzo o abril, así que no tendremos que esperar demasiado.

Temas
Inicio