Compartir
Publicidad

¿Y ahora el Mac mini? aparecen rastros de un nuevo modelo en la web de soporte de Apple

¿Y ahora el Mac mini? aparecen rastros de un nuevo modelo en la web de soporte de Apple
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si creíais que la actualización-sorpresa de los MacBook Pro con pantalla retina iba a ser la única novedad de Apple de este verano, puede que estéis equivocados. Durante las pasadas horas y de forma momentánea, un "Mac Mini de mediados del 2014" ha aparecido en la web de soporte oficial de apple.

Sería raro que fuese un error tipográfico, ya que este pequeño sobremesa de Apple no se actualiza desde octubre del 2012. Y el hecho que Apple se haya apresurado a corregir el error sin preocuparse a añadir los nuevos modelos del MacBook Pro que llegaron ayer también despierta sospechas. Menos mal que la caché de Google nos ayuda a revelar estos deslices.

Conozco a bastantes personas que me preguntan acerca de cuándo se actualizará el Mac mini con la intención de comprar uno dependiendo de sus nuevas especificaciones... y esto es un pequeño rayo de esperanza para ellos. Quizás después de todo este tiempo, llegue como mínimo un lavado de cara interno para poner el ordenador al día. Ah. y también se ha mencionado un "iMac de mediados del 2014" de 21 y 27 pulgadas, de modo que quizás también veamos nuevas especificaciones del todo-en-uno de Apple además de ese nuevo modelo de gama baja que se lanzó hace pocas semanas.

Estaremos atentos a más posibles pistas sobre esto. Desde la fuente no son muy optimistas, y yo desde luego tampoco cuento con algo tan rápido como lo del MacBook Pro. Si ocurre, habría que esperar un poco.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | Ya tenemos aquí las primeras fotos de los nuevos MacBooks y los primeros test de rendimiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio