Si acabamos de estrenar unos AirPods, esto es todo lo que podemos hacer con ellos
Tutoriales

Si acabamos de estrenar unos AirPods, esto es todo lo que podemos hacer con ellos

La popularidad de los AirPods va en aumento desde antes incluso de su lanzamiento. Se han vuelto muy populares tanto por su comodidad como por su facilidad de uso y calidad. Esto los ha convertido en un excelente regalo, por lo que si estamos leyendo este artículo es muy posible que acabemos de estrenar unos AirPods. Un buen momento para repasar qué podeos hacer con ellos.

Evidentemente, sabemos que podemos escuchar música, pero la verdad es que hay varios detalles que quizá no se ven a simple vista y que complementan y completan la experiencia de uso de los AirPods. Detalles como las opciones de control de la reproducción, la personalización que podemos hacer del audio espacial y muchos otros. Sin más, repasemos la lista de posibilidades.

Unos auriculares muy completos, aunque no lo aparenten

Como ya hemos dicho, evidentemente sabemos que podemos escuchar música —quizá activando el Modo transparencia—, pero, además, podemos controlar la reproducción muy fácilmente. En el caso de los AirPods Pro y de los AirPods 3, el control lo ejercemos presionando la patita del mismo auricular. Podemos pausar con una presión, pasar a la siguiente pista con dos, pasar a la anterior con tres y acceder a Siri con una presión larga. También podemos avanzar y retroceder presionando dos o tres veces sin soltar la última presión que hagamos.

Los AirPods también son excelentes para realizar llamadas telefónicas. Cuando nos llaman una simple pulsación en la patita contestará, mientras que al terminar otra pulsación colgará la llamada. También, si tenemos las manos ocupadas, podemos valernos de Siri diciendo "Oye Siri contesta", "Oye Siri llama a Mamá" y, habiéndolo activado de antemano, "Oye Siri cuelga".

En los AirPods Pro 2, podemos ajustar el volumen de la reproducción deslizando la patita de los auriculares hacia arriba o hacia abajo. Una característica que es exclusiva de estos auriculares. En los demás, podemos rotar la corona digital de nuestro Apple Watch, directamente acudir a los botones del iPhone o pedirle a Siri que suba o baje el volumen por nosotros.

Captura De Pantalla 2022 12 28 A Las 13 12 09

Hablando de Siri, los AirPods son una excelente forma de utilizar nuestro asistente favorito. Sin la necesidad de acudir al iPhone, solo con llevar los auriculares, podemos organizar recordatorios, eventos del calendario, hacer cálculos, enviar mensajes, iniciar llamadas, ejecutar atajos, y mucho más. Algo realmente cómodo para aquellos momentos en los que estamos ocupados en otras actividades.

Gracias a los AirPods podemos compartir el audio de nuestro dispositivo con otras personas. Una vez hemos conectado los nuestros, basta con que la otra persona abra el estuche de los suyos junto a nuestro iPhone o iPad para que el sistema nos pregunte si queremos compartir el audio. De ser así, ambos disfrutaremos de una canción, podcast o película de forma totalmente sincronizada, cada uno con sus propios AirPods.

Por último, recordemos que podemos usar los AirPods con otros dispositivos, además de los de Apple. Todo lo que tenemos que hacer es mantener presionado el botón de la parte trasera del estuche de los AirPods y luego localizar los auriculares desde el menú bluetooth del dispositivo.

Como vemos, son muchas las opciones que nos ofrecen nuestros nuevos AirPods. Opciones que hacen de estos auriculares una excelente forma de disfrutar todavía más de nuestros dispositivos de Apple. La lista todavía podría seguir, de hecho, pero, por ahora, centrémonos en disfrutar con estos recursos de nuestros nuevos AirPods.

Temas
Inicio