Publicidad

Cómo ocultar páginas de apps del iPhone en iOS 14

Cómo ocultar páginas de apps del iPhone en iOS 14
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada de iOS 14 Apple nos ofrece la posibilidad de ocultar enteramente páginas de aplicaciones de nuestra pantalla de inicio. Gracias a esta medida, en combinación con la Biblioteca de apps, podemos acceder a las apps de forma cómoda sin tener que desplazarnos por múltiples páginas para encontrarlas.

Ocultar pero no eliminar

Imagen

Antes de seguir es importante que tengamos en cuenta que las páginas ocultas no se eliminan. Ni se elimina la página en sí, que sigue disponible para cuando queramos desocultarla, ni se eliminan las apps que contiene, que seguirán instaladas y mostrándose en la Biblioteca de apps. Expuesto esto veamos cuáles son los pasos a seguir.

  1. Mantenemos pulsado en un espacio vació de la pantalla de inicio.
  2. Cuando todos los iconos empiecen a temblar tocamos el indicador de puntitos que se encuentra encima del dock.
  3. Desmarcamos el tic bajo las páginas que queramos ocultar.
  4. Tocamos OK.
  5. Tocamos OK de nuevo.

Así de sencillo. Dado que la Biblioteca de apps se encuentra siempre al extremo derecho de nuestras páginas de aplicaciones, poder reducir su número nos permitirá un acceso más sencillo. Tengamos en cuenta que debemos mantener, por lo menos, una página de aplicaciones.

Poco a poco con el uso de nuestro iPhone pueden acumularse demasiadas aplicaciones en el dispositivo. En iOS 14, Apple, consciente de la situación, pone a nuestra disposición varias herramientas para que podamos disfrutar en cada momento de la app que nos interesa sin tener que llenar nuestro teléfono de ellas, desde las páginas de apps hasta App Clip.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios