Cómo resetear los AirPods y restablecerlos de fábrica

Cómo resetear los AirPods y restablecerlos de fábrica
Sin comentarios

Son varios los motivos que pueden llevarnos a querer resetear nuestros AirPods. Podemos querer venderlos, regalarlos, o incluso estar tratando de resolver algún error con los auriculares. Sea cual sea el caso, resetear nuestros AirPods y restablecerlos de fábrica es de lo más sencillo.

Cómo resetear nuestros AirPods en solo 45 segundos

Ya hablemos de unos AirPods Pro, de unos AirPods 3 o de las generaciones anteriores, el proceso para resetearlos es realmente simple. El mismo, además, en todos los auriculares. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Colocamos los AirPods en el estuche de carga y cerramos la tapa.
  2. Esperamos 30 segundos.
  3. Abrimos la tapa del estuche.
  4. En nuestro iPhone o iPad entramos en Ajustes > Bluetooth y, si aparecen, pulsamos la "i" junto a nuestros AirPods y tocamos en Omitir dispositivo.
  5. Siguiendo con la tapa abierta, mantenemos pulsado el botón trasero del estuche hasta que el indicador LED parpadee en color rojo y luego empiece a parpadear en color blanco.
  6. Soltamos y cerramos el estuche.
Airpods Airpods Pro Setup Button Callout
Botón trasero de los AirPods.

Simple, ¿verdad? Un proceso que podemos llevar a cabo muy fácilmente y que puede sernos de gran utilidad cuando, por algún motivo, encontramos algún error de conexión o funcionamiento en los auriculares. También cuando queremos venderlos o regalarlos o llevarlos a una Apple Store para realizar cualquier reparación.

La simplicidad de funcionamiento de los AirPods, junto con la sencillez en cuanto a botones tanto en los auriculares como en el mismo estuche de carga, hace que el proceso de restauración, además de fácil, sea realmente corto. Un proceso que no tendremos que llevar a cabo a menudo, ni mucho menos, pero que es bueno que tengamos en mente por si lo necesitamos.

Temas
Inicio