Todas las maneras de contactar gratis con atención al cliente de Apple en España
Tutoriales

Todas las maneras de contactar gratis con atención al cliente de Apple en España

La atención al cliente de Apple abarca desde la compra de un nuevo dispositivo hasta la ayuda técnica con uno que ya tengamos pasando por preguntas sobre facturación, localización de un pedido o estado de una reparación. Sabiendo la gran cantidad de gestiones que podemos realizar con la atención al cliente conocer el teléfono de Apple es, sin duda, importante, aunque hay más formas de contactar con la empresa.

Este es el teléfono de Apple en España para atención al cliente

Vayamos directos: el teléfono de Apple España es el +30 900 150 503. Un teléfono totalmente gratuito que nos permite, básicamente, comprar nuevos productos, obtener asistencia, resolver preguntas y comprar tarjetas de regalo, solicitar facturas, información sobre pedidos y reembolsos entre otros trámites. Este es el número para que podamos contactar gratis con la atención al cliente de Apple España, sin embargo, hay otro método que podemos utilizar en determinadas circunstancias para acelerar los trámites.

Por ejemplo, si lo que queremos es información sobre un producto que queremos comprar encontraremos el botón Abre un chat dentro de la página de compra. En este chat un especialista de Apple puede recomendarnos un producto frente a otro, darnos detalles sobre el mismo o resolver preguntas de compatibilidad o accesorios. Muchas veces querremos hablar de voz con alguien, pero otras, para una pregunta concreta, poder tener una comunicación directa sin espera alguna es lo más cómodo que llamar por teléfono a Apple.

Si lo que queremos es obtener asistencia técnica con un producto la mejor forma de contactar con atención al cliente es usar el sitio web o la aplicación de Apple Support. El resultado final será que acabaremos hablando por teléfono con Apple, pero evitaremos cualquier espera en línea. ¿Suele haber mucha cola o espera si llamamos directamente? Lo cierto es que no, pero en los tiempos que corren 2 minutos puede percibirse como una eternidad.

Para contactar con el soporte técnico para que sea Apple quién nos llame por teléfono directamente lo único que tenemos que hacer es entrar en getsupport.apple.com escoger el dispositivo, elegir el tema y solicitar que nos llamen. Tras apuntar nuestro número de teléfono este sonará automáticamente. La información del tema, del producto, nuestro nombre y demás ya estará en manos del especialista de Apple, por lo que podremos exponer el tema y obtener asistencia rápidamente.

Serán más bien pocas las veces que necesitemos hablar con la compañía. En general los productos de la compañía funcionan más que bien y las compras de nuevos productos suelen hacerse online en lugar de llamando por teléfono a Apple. De todas formas hay que destacar que el servicio de atención al cliente de la empresa es de los mejores que hay. La amabilidad de los interlocutores así como la cantidad de herramientas a su disposición para ayudarnos en nuestra petición hace que llamar al teléfono de Apple sea fácil y cómodo.

Temas
Inicio