Stacks Overlays: Mejorando la apariencia de los stacks en Leopard

Stacks Overlays: Mejorando la apariencia de los stacks en Leopard
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Volvemos a los Stacks, esas "pilas" de documentos, imágenes, archivos descargados o lo que sea que viven en el nuevo Dock de Leopard.

La apariencia del conjunto de iconos que componen cada "pack" consiste en el conglomerado de todos los iconos de las aplicaciones de cada clase. Sin embargo, visualmente, no podemos distinguir a que categoría pertenece cada Stack.

La mejora viene con una gran idea: Se trata de una serie de iconos transparentes que tienen la apariencia de cajas contenedoras. Los iconos quedan como "dentro" de cada caja, y ellas están etiquetadas según la categoría.

Para conseguir el magnífico efecto que veís arriba, simplemente os descargáis el pack de iconos, elegís el del stack que queréis cambiar, y lo renombrais a "0.app". Luego lo arrastráis al stack correspondiente, y ponéis (con el boton derecho encima de él) "Ordenar por Nombre".

En realidad, se trata de un icono más del stack, que ordenado por nombre (por eso renombrar a 0.app) siempre mostrará el icono contenedor encima de los demás.

Un método ingenioso que mejora la apariencia y la usabilidad de nuestro nuevo dock.

¡Gracias a Sergio JM por recomendarnos el enlace!

Vía | Macuarium Más información y descarga | XD

Comentarios cerrados
Inicio