Vídeo-flame: ¿Qué pueden hacer los Mac que los PC no puedan?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestro amigo Carlos Paramio nos envía este vídeo en el que un usuario de Windows Vista plantea una sencilla pregunta: ¿Qué podemos hacer con un Mac que no podamos hacer (igual o mejor) utilizando un PC?. El vídeo en cuestión cuenta ya con más de 150 respuestas por lo que se ha ganado a pulso el calificativo de Flame war.

Mi respuesta inmediata a los cuatro apuntes que hace el chico en el vídeo (que no a la pregunta en sí) es que:

a) Es cierto que en Windows hay muchas más aplicaciones y por lo tanto opciones, pero no es menos cierto que salvo en casos muy específicos (y para eso está Boot Camp o Parallels) Mac dispone de las mejores piezas de software para cada tarea imaginable, luego, ¿para que necesitamos más opciones si ya tenemos la mejor?.

b) El clásico tema de los virus. El chico nos reta a recordar un solo conocido que utilice un Windows XP o Vista actualizado y que haya tenido problemas con los virus. Precisamente la semana pasada instalé un Ubuntu sobre el difunto XP de un amigo. ¿Adivináis el motivo?

c) Vacilar del Flip 3D de Vista no es una buena idea teniendo en cuenta que no es más que una copia de Expose en la que prima la espectacularidad a la utilidad.

d) Idem de la interfaz Aero. ¿Por qué demonios querría hacerle eso a mis ojos teniendo Mac OS X.

¿Cuál es la vuestra?

Vídeo | What can a MAC make that a PC can't?

Comentarios cerrados
Inicio