| « Problemas con la pasta térmica de los MB Air | Portada | Apple registra dos nuevas patentes para conferencias y refrigeración » |
02 mayo 2008
Lenovo X300 a lo MacBook Air
He de reconocer que no soy el más amigo del MacBook Air, su rendimiento no acaba de convencerme, y tengo que reconocer que el Vaio TZ le gana en todos los aspectos.
Pero en esta entrada vamos a ver un vídeo que posiblemente no sea oficial de Lenovo/IBM, sino de un usuario particular. Lo que ha hecho ha sido parodiar el anuncio MacBook Air con un Lenovo X300, el ultraportátil de Lenovo. Muy bien logrado y resaltando que el MB Air será muy pequeño, pero debes llevar obligatoriamente muchos accesorios con él.
Mucho Apple, mucho Apple… pero la competencia respecto a ultraportátiles no anda nada mal (para mi, en muchos casos mejor). Lástima de Windows. Por cierto, que esta no es la primera parodia: Apple siempre ha dado de que hablar en casi cualquier cosa (¡incluso en los anuncios!).
Vídeo | Youtube.
Más noticias sobre:
Portátil,
Curiosidades
Tags: anuncio, Lenovo, MacBook Air, parodia, publicidad, vídeo
Comentarios (24)
| Trackback
Comentarios
#1 | por eljulian | 02 may 2008 01:32
Yo creo que lo único que le falta al Air es un segundo puerto USB, uno para cargar el iPod y el otro para una llave usb o cualquier otro accesorio, estoy a favor del concepto del Air. No es un ordenador para sustituir al ordenador principal, si lo que se desea es algo potente existe el MBP.
Yo llevaba ya tiempo diciendo que la unidad óptica debería desaparecer, veo que en apple me oyeron jajaja. Y si tuviera el dinero me compraría un Air sin pensarlo como complemento de mi computadora principal.
#2 | por black_ice | 02 may 2008 02:28
el unico complemento que tengo, es la unidad de DVD, y sinceramente, solo la he usado cuando compre el MBA, para instalar algún software, y nunca me ha hecho falta llevarla encima.
En mi universidad hay WiFi en todo el campus, y el ordenador pesa tan poco, que puedo llevarlo todo el dia encima sin que me pese (como con el MBP).
Es un diseño altamente polémico, pero para mi, ha sido una de las mejores compras que he hecho, y lo digo no solo porque me dejé las pasta en él, porque total, lo hubiera podido devolver, sino porque realmente me ofrece lo que busco.
EN definitiva, mi ordenador principal es un iMac de 20", pero para moverme, nada como el MBA
Un saludo
#6 | por DonkeyG5 | 02 may 2008 06:43
pero debes llevar obligatoriamente muchos accesorios con él.
Cierto, si no llevas con un MacBook AIR la unidad de DVD, un HUB usb, un pendrive y un ratón Steve Jobs te pegará.
Y digo yo ¿para qué quieres un ultraportatil si piensas llevar una mochila con el ratón, una tarrina de DVD's, etc.?
#7 | por fofito | 02 may 2008 07:08
PUES para aquellos que apoyan el mba.
LOS APOYARIA , siempre y cuando el producto costara 3 veces menos de lo que vale.
es por eso que a la gente le da la SENSACION DE QUE LE FALTA "ALGO" por tanto dinero que estas pagando.
que viene siendo todo lo que la LENOVO ya trae de fabrica.
y digo por cuestiones de peso , no te vas a DISLOCAR EL BRAZO por cargar medio kg mas!!! prefiero cargar unos gramos mas y tener una imac 20 y 1 macbook por ese precio.
nunca me ha gustado que quieran abusar de la gente vendiendo algo de 5 en 10, es todo . soy usuario mac pero APPLE aveces abusa.
#8 | por Jesús10741 | 02 may 2008 09:35
Hombre, visto así… Pues sí, lo que pasa que este producto está diseñado para la PORTABILIDAD, y yo personalmente lo veo útil sólo para el uso de aquí para allá. Yo con los MacBooks me conformo, ( Y espero que los actualizen pronto, porque tengo ganas de echarle el guante a uno ;-P). Me recomendáis un MB o un iMac…
#9 | por Toni Maquero | 02 may 2008 10:38
Hola,
para #7 fofito
"que viene siendo todo lo que la LENOVO ya trae de fabrica" recuerda que vale 2500 dolares.
Por otro lado repito lo que ya puse en el post del desempaquetado de este equipo en Xataka:
"me gustaría que siempre que se hable de portátiles y demás gadgets se tenga en cuenta algo a mi parecer bastante importante y que no es el diseño sino el acabado. No se este X300 pero llevo mucho tiempo en contacto con los Lenovo ThinkPad y sinceramente no he visto equipos con un plástico tan malo (bueno si, los Lenovo 3000), desde que dejaron de ser IBM se ha notado muchísimo. Si les haces el típico movimiento de cizalla, parece que se vayan a desmontar por todos los lados. Si los comparamos ya no con equipos Apple, sino con equipos HP, el acabado de los Lenovo es horrible y con un equipo de 2500 euros no se si eso es admisible."
Saludos y gracias
#10 | por WhisKiTo | 02 may 2008 10:44
Toni Maquero, Lenovo nunca perteneció a IBM, más bien al revés: fue Lenovo quien, en el 2005 compró la parte de portátiles de IBM, y que yo sepa siguen ahí al menos de forma oficial. No ha salido ningún desmentido, ni siquiera un rumor o algo parecido.
Así que por ahora parece que IBM/Lenovo siguen de la manita paseando por el fantástico mundo de las empresas de tecnología :)
#11 | por bergman | 02 may 2008 11:42
Numero 7:
Y no solo que te joda pagar el paston que vale y sentir que le falta algo, es que luego se queman.
#12 | por Radioboy | 02 may 2008 12:15
"uno para cargar el iPod y el otro para una llave usb"
el ipod es una llave usb
#13 | por Radioboy | 02 may 2008 12:18
el macbookAir es redondo
su unico fallo… es lendo :S bastante lento
#14 | por eljulian | 02 may 2008 13:29
"uno para cargar el iPod y el otro para una llave usb"
el ipod es una llave usb"
Mi Touch no es una llave USB, o el iPhone no es una llave USB.
Por lo menos sin jailbreakearlos.
#15 | por Alvaro´C | 02 may 2008 14:08
sigo siendo poseedor / usuario de un flamante PowerBook G4 Aluminio y , las veces que he tenido que trabajar fuera , el único dispositivo que he tenido que conectarle es un ratón Wireless por USB ( detesto el Mighty Mouse ) o eventualmente un módem HSDPA
hay que elegir / comprar un Mac en función del uso que le vayas a dar , y evitar el poder que Apple tiene para hipnotizarlos con sus productos
no veo criticable que exista un producto como este en el catálogo de Apple ; si no te gusta pasa página y elige otro de su catálogo
creo que la ofensa del MBA es su precio ; si costara 1000 euros menos creo que más de uno borraría sus comentarios
#16 | por WhisKiTo | 02 may 2008 14:09
Alvaro´C, si costara 1000 euros menos Apple había reventado el mercado y la competencia ahora mismo ya no existiría xD
#17 | por Rafael Galindo | 02 may 2008 16:28
la lenovo, tiene windows vista y la portatil es feisima, la MBA es elegante y tiene mac os x, imaginacion?, facil, lenovo copio la idea del sobre, el unico con el que se queda bien el lenovo es el precio, pero, el que quiera calidad que le cueste el que no, para eso estan las lenovo..
#18 | por guidows | 02 may 2008 17:07
el que dice que el TZ es una maravilla comparado con el Air, se nota que no ha probado ni lo uno ni lo otro.
5 meses con un tz, y se fue de venta por que no se puede escribir tranquilo en teclado tan pequenno.
1 con el air, y no se extranna nada. Quizas una usb mas y un lector de tarjetas SD, pero el dvd?…..
vamos, que para opinar hay que tener las cosas, no lo que se lee en los "blogs"
#19 | por shekar | 03 may 2008 04:38
Desde cuándo para opinar de algo hay que haberlo probado? A mi no me gustan los mercedes y no he probado ninguno en la vida, pero por qué debería probarlo si ya he dicho que no me gustan?
Deberían de haber más críticas así de los productos de Apple, de hecho he entrado en los comentarios sabiendo que alguien saltaría.
Un abrazo
PD: A alguien con las manos más pequeñas a lo mejor no le molesta tanto el TZ, no lo has pensado? ;). Piensa que la portabilidad acarrea problemas como el empequeñecimiento de piezas. Mira si no un citroen c1/peugeot 107 :P
#20 | por linfor | 03 may 2008 11:04
#17 | por Rafael Galindo | 02 may 2008 16:28
Alguien te ha dicho que el Lenovo vale 2450€.
| 1 | 2 | Comentarios siguientes | Ultimos comentarios
Noticias relacionadas
17 mayo 2008 | El hipotético teclado bluetooth del Apple TV
16 mayo 2008 | Rumor: MacBooks nuevos en el tercer trimestre de este año
15 mayo 2008 | Opinión: pagar por aplicaciones no está mal visto
15 mayo 2008 | Apple, compañía 'Gay-friendly'
14 mayo 2008 | Vídeo: iBand, el grupo de música del iPhone
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.










