« Screencast: El terminal, introducción y nociones básicas Portada SizeFixer XL: amplia tus fotos sin perder nada de calidad »

04 mayo 2008


Imagen de la semana: Las Apple Shops se multiplican

Miguel López

Apple Shop de Marbella

Alexliam, nuestro compañero de Genbeta, nos envía esta fotografía que tomó él mismo, y que refleja lo que estamos viviendo en España. Por todo nuestro territorio, las Apple Shop van apareciendo discretamente pero listas para abrir el terreno a las futuras Apple Store. La de la fotografía es una que han abierto recientemente en Marbella. ¿Cuanto faltará para que abran una tienda como dios manda en España?

Más noticias sobre:  General, Curiosidades
Tags: ,
Comentarios (8) | Trackback


Comentarios

#1 | por Jesús10741 | 04 may 2008 12:34

Reportar

¡Yo quiero una en Jerez! (O Cádiz, lo mismo me da) :-P

normal Positivo Negativo

#2 | por Crono | 04 may 2008 12:54

Reportar

En El Corte Inglés de Goya, en Madrid, han abierto otra de estas "mini Apple Shops".
Parecen poca cosa, pero el caso es que ayer me pasé por allí y me sorprendió la cantidad de productos Apple juntos que tenían (para ser El Corte Inglés).
Desde baterías para los MacBook hasta el TimeCapsule de 1TB… cables mini-DVI a VGA (de esos que nunca encuentras cuando los necesitas)… en fín, de todo.

normal Positivo Negativo

#3 | por gOzz | 04 may 2008 14:15

Reportar

Para cuando la que decian que iban a abrir en la fnac de callao!!!!!???????

Mira que les gusta hacerse de rogar…

normal Positivo Negativo

#4 | por juanjo | 04 may 2008 19:10

Reportar

Hombre, esa "apple shop" lleva abierta desde diciembre, si entendemos por apple shop poner lo que ya tenian antes de apple sobre una mesa de madera "minimal style" y proyectar una imagen de apple sobre una pared,pues un poco decepcionante. Y el "experto" de apple que hay alli un poco zoquete si que es, a mi pregunta de "perdona un disco duro para un macbook??" me solto un "a los macbook no se les puede cambiar el disco duro, ya le tienes que enchufar un externo si te quedas sin espacio…", dice bastante de lo puesto que esta el tio, no ya en apple sino en informatica…

normal Positivo Negativo

#5 | por maczana | 04 may 2008 19:50

Reportar

pues en alicante tenemos k-tuin que yo no soy partidario, y el fnac y tiendas que vendan mac como unas 3 pero nunca tendremos una tienda apple. ojalaaaa
salu2

normal Positivo Negativo

#6 | por kyleabittan | 06 may 2008 01:32

Reportar

hola a todos, leo mucho esta pagina pero nunca he escrito nada, hasta q he visto el escaparate de la tienda por la cual paso a diario para ir a trabajar jeje
bueno yo vivo en marbella y trabajo en la cañada, el apple shop q an puesto alli la verdad q no es q sea gran cosa, y tal y como ya se ha dicho los chicos q hay alli estan MUY PEGADOS en mac, por decir q un dia fue un chico con su mac pro y le pregunto algo al tipo y coincidiendo q yo estaba mirando el macbook air, cuando el tipo le dijo q no sabia lo q le pasaba fui yo y le dije al chaval q fueramos a la otra parte de la tienda q yo se lo miraba. Total q se lo arregle en un pis pas y la verdad q mi nivel es de usuario.
Pero tambien tengo q decir q al poner esa tiena alli ha ganado bastante mac en Marbella, ya q solo teniamos la apple shop del centro la cual NADIE CONOCE Y LA CUAL ES CASI IMPOSIBLE DE VER, y el corte ingles de puerto banus pero lo q tienen alli es una mierda.
en conclusion creo q el simple hecho de q ahora MUCHISIMA mas gente se este pasando a mac defe hacernos sentir bien aunke tanto la tienda como los dependientes dejen mucho q desear.
saludooooosssss!!!!!

normal Positivo Negativo

#7 | por Ed Borges | 06 may 2008 15:46

Reportar

Definitivamente la expansión de las apple shop es una ventaja para todos los maqueros y ello está incidiendo en el crecimiento de nuestra comunidad en España. Lo que si no veo apropiado es que un foro tecnológico bastante respetable como el de applesfera se convierta en un punto de confluencia para críticas infantiles. Estamos aquí para hablar del universo apple no para airear nuestras frustraciones.

normal Positivo Negativo

#8 | por andromeda | 07 may 2008 05:36

Reportar

Proxima Apple Store en Las Palmas en C.C.las arenas

normal Positivo Negativo

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

18 mayo 2008 | Imagen de la semana: El videoclip más maquero de todos
17 mayo 2008 | El hipotético teclado bluetooth del Apple TV
17 mayo 2008 | Apple, premiada con dos Black Pencil Awards
15 mayo 2008 | Opinión: pagar por aplicaciones no está mal visto
15 mayo 2008 | Apple, compañía 'Gay-friendly'


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.applesfera.com