| « Screencast: Times, un lector RSS diferente | Portada | Convierte archivos de texto a audio con Automator » |
05 mayo 2008
Apple abre su programa de desarrollo del iPhone internacionalmente

Algunos lectores de TUAW a lo largo de todo el globo han empezado a recibir correos de Apple para su programa de desarrollo de aplicaciones del iPhone, lo que indica que dicho programa ya no está cerrado sólo a los desarrolladores de software norteamericanos.
Recordemos que el programa de desarrollo del iPhone fue presentado por el mismo Steve Jobs durante la Keynote del pasado 6 de marzo, en la que además múltiples empresas presentaron sus propuestas en forma de aplicaciones y juegos para el teléfono de Apple. Con el programa, los desarrolladores podrán compilar software y publicarlo en la futura App Store, que se lanzará en Junio.
Mientras el programa de desarrollo cuesta 99 dólares en los Estados Unidos, en el Reino Unido cuesta 59 libras. Todavía no se sabe el precio en el resto de países, pero esperemos que se respete la diferencia euro-dólar, al menos al estilo Apple (es decir, a 89 euros).
Vía | iLounge
Sitio Oficial | Apple Developer Connection
Más noticias sobre:
General,
Apple,
Software,
iPhone
Tags: correo, desarrollador, sdk
Comentarios (4)
| Trackback
Comentarios
#1 | por maximbanon | 05 may 2008 16:42
Ya era hora! Por fin se abren un poco mas al mundo y empiezan a hacer aquello de lo que presumen, el "know how"!.
A disfrutarlo!
#2 | por sergio | 05 may 2008 17:08
olle ya se que este no es el lugar ni el momento, jejjeje, pero mira lo que he encontrado en esta web:
son fotos e informacion sobre el iphone 3G
http://www.ipodnoticias.com/2008/05/comienza-el-baile-supuesto-nuevo-iphone-3g.html
Puede que sea un Fake pero :l
#3 | por Manuel J | 05 may 2008 17:11
Ahora me entero que estaba restringido? si yo estoy en el programa de developers y me pude bajar todas las betas de sdk que fueron sacando desde el primer dia. (y no soy americano!)
#4 | por xExi | 05 may 2008 17:38
Manuel J, lo que estaba restringido a los que no están en usa era el hecho de subir programas desarrollados para la app store. El SDK nos lo hemos podido bajar siempre.
Noticias relacionadas
17 mayo 2008 | Apple, premiada con dos Black Pencil Awards
17 mayo 2008 | Mac OS X multitáctil
16 mayo 2008 | Mozilla publica la primera versión Alpha de Thunderbird 3
16 mayo 2008 | ¿Es la WWDC un buen momento para presentar el iPhone?
16 mayo 2008 | Rumor: MacBooks nuevos en el tercer trimestre de este año
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.










