MobileMe, las nuevas .Mac especialmente pensadas para el iPhone

MobileMe, las nuevas .Mac especialmente pensadas para el iPhone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera pregunta, ¿Qué es MobileMe ? Para hacerlo sencillo te diré que es una evolución de las .Mac que todos conocemos pero con nuevas características especialmente pensadas para el iPhone. Su funcionamiento es muy sencillo y parte de la idea de tener nuestros calendarios, agenda y mails sincronizados instantáneamente sin importar si estamos en nuestro iPhone, Mac o PC.

Tal y como hemos comentado, la principal característica es estar conectado en todo momento gracias a la tecnología push pero además sin importar nuestro "destino", para ello hace uso de Microsoft Outlook en Windows y de la Agenda, iCal y Mail de nuestro Mac OS X.

Un vistazo a…
CÓMO CONFIGURAR un IPHONE, IPAD o IMAC MACBOOK BIEN Los Tutoriales de Applesfera

Además de todo esto, nuestra información será accesible incluso si no nos encontramos en uno de nuestros dispositivos, ya que MobileMe también incluye un cliente Web, muy 2.0, en el cual acceder a toda nuestra información. Como es normal, las características antiguas de las .Mac se mantienen, aunque ahora se encuentran organizadas dentro de la nueva interfaz web de Mobileme.

El precio de este nuevo servicio es de 79€ al año, es decir algo inferior al precio que las antiguas .Mac, aunque en este caso la capacidad de almacenamiento se ha incrementado hasta los 20Gb. Tienes más capturas después del salto y un vídeo explicativo en la web de Apple.

2008wwdclive136.jpg
2008wwdclive1451.jpg
2008wwdclive147.jpg

Más información | Apple-MobileMe

Comentarios cerrados
Inicio