Headline, lector RSS minimalista para Leopard

Headline, lector RSS minimalista para Leopard
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Navegando por el Flickr de mis contactos he descubierto, mediante una captura posteada por el Dr Wasabi, un nuevo lector de Feeds para mac que se diferencia bastante del resto de lectores por ser muy discreto, pero con un buen rendimiento. Su nombre es Headline y está disponible sólo para Leopard.

Headline aprovecha el motor Core Animation del sistema para crear efectos que mejoran la experiencia del usuario, es compatible con Growl, filtra los contenidos temporalmente, es capaz de reproducir archivos multimedia que estén incluídos en los artículos de un feed, y mediante una interfaz cómoda comparte cualquier información del programa con iChat y Mail.

Para ser un pequeño lector de Feeds, lo he encontrado muy robusto. De todas formas, está en fase beta con todo lo que eso supone (aunque yo no he encontrado ningún problema), y se puede considerar un buen lector para los usuarios que no consulten muchos feeds al día. La beta expira el día 15 de Julio y por el momento la aplicación es gratuita.

Vía | Flickr del Dr Wasabi Sitio oficial | Headline

Comentarios cerrados
Inicio