Liberar el iPhone 3G ya es posible

Liberar el iPhone 3G ya es posible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Efectivamente, eso afirman ya en Gizmodo, donde lo tildan de exclusiva: el iPhone 3G con el firmware 2.0 ya se puede liberar, y lo ha conseguido el iPhone Dev Team que ya lo realizó con la primera generación del teléfono de Apple.

Según Gizmodo, la fecha de publicación de este jailbreak para el firmware 2.0 será pronto, aunque no se especifica un día concreto. Según Jesús Díaz, el editor de Gizmodo, él mismo ya lleva algunos días funcionando con una beta del nuevo firmware 2.0 liberada y funcional sin ningún problema, incluyendo activo el sistema de push mail que tan interesante puede interesar a los profesionales y con el que el iPhone puede competir cara a cara con las BlackBerrys de RIM.

El software del iPhone Dev Team, llamado PwnageTool, tiene a su principal competidor Zibri con el ZiPhone, que también parece haber conseguido cosas muy interesantes con las versiones beta, pero sobre el que aún no se saben noticias acerca del jailbreak de la versión final. Aún así, mucho ojo al jailbreakear este nuevo firmware, porque el software de liberación puede estar en una versión beta muy inicial y puede dañar gravemente el teléfono y sus funciones, no sólo perdiendo la información contenida en él, sino incluso dañando el hardware del teléfono dejándolo inutilizable.

ACTUALIZACIÓN: CrackVan me pasa una entrada del blog oficial del iPhone Dev Team en la que hablan sobre el jailbreak del firmware 2.0.

ACTUALIZACIÓN 2: ya salió la versión pública del Pwnage, para liberar el iPhone 3G. Hablamos de ello en esta entrada.

Más información | Gizmodo, iPhone Dev Team Portal.

Comentarios cerrados
Inicio