La situación de cada componente en el iPhone 3G

La situación de cada componente en el iPhone 3G
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las cosas que más me gustan de la tecnología es la miniaturización que con el paso de los años los gadgets van sufriendo, y no sólo los productos de Apple. Sin embargo, en la factoría de Cupertino podemos encontrar dos de los productos más eficientes en cuanto a espacio ocupado, como son el MacBook Air (una obra maestra de la ingeniería), y más actualmente el iPhone 3G.

En la imagen que tenéis arriba, y que podéis encontrar a tamaño real en la entrada extendida, está explicada la posición de cada procesador que el iPhone 3G utiliza: el acelerómetro, la unidad de proceso central, la batería, el disco duro flash o el GPS, por poner algunos ejemplos. Es muy curioso ver cómo todos los chips son muy pequeños, y hay que tener en cuenta que las imágenes a tamaño real son bastante están ampliadas respecto al iPhone real.

¿Te has fijado lo minúsculo que es el chip GPS?. ¿Y en el acelerómetro, de apenas unos milímetros de base?. ¿Qué es lo que más te llama la atención del interior del nuevo iPhone?.

Vía | iPhoneApps. Más información | iClarified, Semiconductor Insights

Comentarios cerrados
Inicio