NetShare: Aplicación para compartir la conexión 3G, vista y no vista disponible

NetShare: Aplicación para compartir la conexión 3G, <del>vista y no vista</del> disponible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando Apple presentó la AppStore y sus condiciones para que una aplicación esté en ella, pensé que muchas quedarían excluidas por no obtener la aprobación de la compañía. Cosa que no significaría que fuese mala sólo que por algún motivo no del agrado de ellos. Pero claro también pensaba que si era aceptada la disfrutaríamos todos sin problemas y de forma segura.

Pero no parece ser así, la compañía Nullriver INC lanzo su aplicación NetShare a través de la AppStore a un precio de 9,99 dolares. Con ésta se podría compartir la conexión 3G del iPhone con tu portátil a través de la wifi.

Y digo "podría" porque ha desaparecido de la tienda sin explicación alguna, sólo los más rápidos han podido hacerse con ella. Actualmente no hay rastro y los desarrolladores de momento no han recibido ninguna nota de Apple explicando el motivo por el que la han eliminado.

Como comentan algunos, tal vez alguna operadora ha visto peligrar sus planes de datos, en varios casos más baratos que los planes para internet móvil que ofrecen.

Lo que está claro es que no deja de ser curioso que sí le das la aprobación para entrar en su modelo dedistribución de aplicaciones luego se la quites. Qué pasa ¿que no miran bien las aplicaciones antes de aceptarlas?.

Es una lastima, porque ese tipo de aplicaciones son muy interesantes. Aunque al igual que el bluetooth una de las características capadas del iPhone con respecto a otros terminales.

Actualización: como habéis comentado muchos, NetShare vuelve a estar disponible en la AppStore. Toda una gran noticia que nos alegra por las posibilidades que ofrece para cuando podemos hacer uso de nuestro equipo en lugar del iPhone. Ahora toca informarse si las operadoras pueden llegar a sancionarnos por ello. Cosa que dudo pero hasta no tener una confirmación no afirmaré.

Vía | MacRumors

Comentarios cerrados
Inicio