I Am Rich, la más exclusiva estúpida de la App Store

¿Estaríais dispuestos a pagar 799 euros (o 999 dólares si vives al otro lado del charlo) por una aplicación que no hace absolutamente nada? Bueno, rectifico, por una aplicación con dos pantallas: una imagen estática que pretende aparentar ser una joya, y otra con “un mantra secreto que nos ayudará a seguir siendo ricos, saludables y exitosos”. Como veis, I Am Rich (Yo soy rico) es lo que se dice una ganga.
El autor de este disparate es Armin Heinrich, quien no contento con programar Calc Pro, una versión empobrecida (como el uranio) de la calculadora incluida de serie en cada iPhone/iPod touch y venderla por 3,99 euros, nos sorprende con esta broma que, teniendo en cuenta lo loco que está el mundo (y lo absurdamente sencillo que puede ser comprar una aplicación por error), hasta le reportará algún que otro sustancioso ingreso.
¿No creéis que de las cientos de aplicaciones que ya están disponibles en la App Store, el 90% apesta? ¿Tiene algún sentido el baremo que utiliza Apple para aprobar este sinsentido y rechazar aplicaciones tan útiles como NetShare? ¡Es que no hace falta ni testear la aplicación! ¡Basta con leer su descripción! “El icono rojo en tu iPhone o iPod touch te recordará siempre (y a quienes se lo enseñes) que tu puedes permitírtelo.”
¡Gracias a StaS por el aviso!
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leído
- Otras opciones, además de Mail, para usar el correo electrónico desde nuestro Mac
- Rumorología para la Macworld Expo 2009
- AppleInsider: Primeras impresiones y fotos del nuevo Cinema Display LED
- ¿Por qué Apple recomienda usar antivirus?
- Una genial parodia de Apple y Steve Jobs en los Simpsons
- MobileMe: aspectos negativos, poca capacidad y un alto coste
- Funcionalidades ocultas en la salida a TV del firmware 2.2 del iPhone
- Nuevo hardware en los Mac portátiles III: restante y conclusiones
- Las LED Cinema Display ya están aquí, primeras impresiones
- Aplicación de Cadena 100 para iPhone y Touch. En primicia para Applesfera.
Lo+votado
Lo+votado
- Nuevo iTunes 8.0.2 e iPhone O.S. 2.2 ya disponible
- Una genial parodia de Apple y Steve Jobs en los Simpsons
- El rendimiento de los MacBook se reduce sin su batería
- OpenCL ya está listo, parece que Snow Leopard si llegará antes de lo esperado
- Mac OS X 10.5.6 e iPhone S.O. 2.2 disponible posiblemente este viernes
- Viernes 28: Día de compras especial de Apple
- Handbrake 0.9.3 nueva versión, introduce Universal Input
- Nuevo Quicktime 7.5.7 soluciona, a medias, algunos problemas
- Apple quiere equilibrar sus precios con los de sus distribuidores autorizados
- Apple licencia su Mini DisplayPort gratuitamente
Lo+comentado
- ¿Por qué Apple recomienda usar antivirus?
- Empieza el día de compras especial de Apple
- Una genial parodia de Apple y Steve Jobs en los Simpsons
- Nuevo hardware en los Mac portátiles III: restante y conclusiones
- Los auriculares in-ear de Apple ya se envían
- Rumorología para la Macworld Expo 2009
- AppleInsider: Primeras impresiones y fotos del nuevo Cinema Display LED
- Linux se abre paso en el iPhone
- uTorrent BETA oficialmente disponible
- Otras opciones, además de Mail, para usar el correo electrónico desde nuestro Mac
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- David

- Rafael Galindo

- jau4ever

- Gina Bertone

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- [DoodoM]

- pupegbl

- velaza

- fanboyapple

- Zio






jaja como la tecnología camba nuestra vida xD!
Alrato habrán anillos de boda en iPods o iPhones O_O
Jajajajajajaja ya ves q rayaos, seguro q luego viene el niño rico q para hacerse el listo delante de sus amiguitos se lo compra y lo cuelga en el youtube, seguro q el autor recibe algun q otro ingreso por esta App, gente imbecil en el mundo la hay a patadas….xDD
Jajaja estoy con Leanux, algún "subnormal" porque no tiene otro nombre, comprará esta App estoy más que seguro, a lo tonto se puede envolsar algún que otro dinerillo, la verdad esque el precio/calidad está más que demostrado con un screen jajaja dios santo de mi vida!
Luego la subes por SSH a tu iPhone y fardas de ser rico…
Lo dicho este tío por lo menos va a tener en su cuenta corriente un buen fajo de billetes por hacer NADA.
Sigo pensando que se debería hacer un catálogo de aplicaciones de la appstore que realmente valen la pena. Tambien tener un emulador para probar si realmente valen las aplicaciones.
Desde que subo aplicaciones por SSH al iPod touch me doy cuenta que muchas no se merecen pagar ni 3€ por ellas.
Todas las aplicaciones de la app store están crackeadas en internet. Esta seguro que no será una excepción.
Así que de exclusividad nada
PD: lo que tengo claro es que no me la instalaré ni gratis ;)
Ja, mucho criticar pero..habeis pensado que con que un "rico" pique, el menda en cuestion que ha publicado la aplicacion se hace de oro?
No pululan cosas sin sentido y carisimas en ebay tambien? Pero siempre habrá algun tonto que los adquiera, y ahi está el negocio!
Jajajaja, pues algun imbécil se lo comprará ya verás.
Me recuerda que el otro día le escuché a un pijo que no quería el Iphone porque iba a estar en todas partes, que ya no iba a ser exclusivo para la gente de "alto salario" sino que lo iba a tener hasta el más pobretón. Si se lo puede permitir todo el mundo, con contrato, para el no tiene gracia. Menudos imbéciles.
Nada nada, ya me estoy cogiendo el JPG este con el Photoshop y me lo cuelgo de wallpaper en el iPhone para "ser rico" yo también.
Si yo siempre he dicho que a mí esto de la farándula me va.
Es una autentica tomadura de pelo, pero ¿y lo listo que es el tio de ser el primero que se le ocurre semejante absurdo? Es evidente que algun que otro (idiota) lo comprara…! Esta claro que las posibilidades del AppStore son inimaginables, aunque por ahora ello no nos beneficie mucho…
Pero peor es Apple que lo publica en App Store, no entiendo como Apple permitió esta "aplicacion". No veo diferencia entre robar y esta "aplicacion".
Hola! yo quería preguntaros si existe algún canal efectivo de comuniación empresa-cliente con apple. Yo dudo que sean tan tontos como para en un momento dado no darse cuenta de que hay aplicaciones que, al igual que jobs admitía que el lanzamineto de MobileMe no estaba a la altura de apple, sencillamente no dan la talla ni unos mínimos ni para apple ni para nadie.
Hombre, tanto como que apesta… no se… creo tas pasao un poquitín, ¿no? ^_^ Evidentemente no es oro todo lo que reluce en la App Store, pero habías visto un lugar donde fuera tan fácil y relativamente barato hacerse con aplicaciones más que decentes en la mayoría de casos? Yo no. Compara los juegos y aplicaciones java de la mayoría de móviles, aún me estoy riendo de aquellos que se quejaban de que el iPhone no tenía Java, ¿para qué? Compara la potencia de simplicidad de uso y calidad general de las aplicaciones del iPhone, y muchas de ellas son gratis!Como decía, no todas serán increíbles pero para eso está el 'Top 25' :P
Además, en referencia a la aplicación de NetShare, Apple la retiró por queja de la operadora AT&T, no otra razón.
Steve, HAZ ALGO, la mayoria de aplicaciones es una santa basura, calculadoras de propinas, juegos idiotas, aplicaciones que no sirven/requieren abrir una cuenta para usarlas, etc, etc. Por cierto,en las aplicaciones gratuitas como las de Jirbo, los botones estan tan mal posicionados al iniciar nueva partida que lo mas dificil es iniciar una nueva partida.
Esta aplicacion, en cambio, esta muy bien diseñada y VALE COMPLETAMENTE los 1000 dolares, soy un amante de las joyas y siempre es una buena idea tener una de estas en mi iPod. Deberian aprender los desarrolladores a hacer algo asi, por dios, que interfaz mas preciosa.
Mode IRONICFRIKIRADICALISTA OFF
Al poner aplicaciones como ésta en la App Store,es cuando nos obligan a hacer el JailBreak al iPhone/iPod Touch,y los de Apple son tan tontos que encima permiten poner una aplicación a ese precio pensando que alguien la va a comprar.
Respecto a la calidad de las aplicaciones,yo no tengo iPhone ni iPod Touch,pero el otro día estaba mirando por mirar las aplicaciones de la App Store,y se ven muchas quejas respecto a las aplicaciones.
799,99 se parece a 7,99. Si a eso le sumas 1-click-to-buy, su autor se sacara una pasta. En todos los sistemas de este tipo hay algún listo que vende objetos a precios similares esperando que alguien se equivoque. Con millones de usuarios es cuestión de tiempo que esto ocurra. Esto es un intento (legal) de estafa.
Con el éxito Apple está empezando a hacer (en este caso permitir) cosas sin sentido, a cometer errores, a obsesionarse más por exclusividades y posiciones de control absoluto que por realizar productos casi perfectos, esperemos que no acabe convertida en otra Microsoft o en otra Sony
esa aplicacion no viola ningun apartado del contrato… por lo que no se debe retirar, me imagino que el limite que ha puesto apple es de 999 USD y ahi esta xD
darthregor, la App Store en si y su funcionamiento (quitando las asperezas de iTunes) me parece genial. Pero aunque es cierto que hay un buen número de aplicaciones y juegos realmente interesantes (muchas gratuitas incluso), la inmensa mayoría es realmente prescindible.
Sobre NetShare, sigo sin entender el problema que tiene AT&T o Movistar (en España tenemos una cláusula en el contrato que impide utilizar el iPhone como "modem" de un ordenador) con este tema. ¿No pagamos por esa conexión sobradamente como para hacer lo que nos plazca con ella? En cualquier caso, ¿y el resto de países? Teniendo en cuenta las aplicaciones que solo están disponibles en la tienda americana, ya podían poner alguna "exclusiva" para el resto.
Pues yo creo que el desarrollador es un tío inteligente. Con que uno de los muchos adinerados aburridos la compre para hacer la gracia con sus amigos adinerados se va a forrar.
Jajaja que cosa tan loca jajaja, pero como dicen por ahí, siempre hay algún baboso que la compra jajaja…
Por cierto es verdad que hay aplicaciones crackeadas en internet para subirlas por SSH, pero eso significa que alguien la compró, la crackeo y luego la publicó en internet, por lo tanto si en algún lado llega a aparecer esta aplicación crackeada es porque algún animal se le ocurrió comprarla.
Para los que dicen que el 90 % de las apps son basura (ojo no digo lo contrario), les recuerdo que son aplicaciones de terceros, las aplicaciones NO tienen por que estar a la altura de Apple, se supone que la política de la AppStore es que cualquiera puede hacer cualquier aplicación y publicarla, si se pusiera a discriminar las aplicaciones todo el mundo estaría bravo y estaríamos diciendo que apple no nos aprobó nuestra aplicación que para nosotros nos parece útil pero a apple no (no es el caso de esta app jajaja). Entonces vendrían los "fanboy antiapple" y dirían que son unos monopolizadores y no dejan realmente aplicaciones de terceros, etc, etc.
Y sobre el NetShare es una verdadera pena ya que se veía muy prometedora, pero aún así la aplicación rompe con las reglas de juego de algunas operadoras en algunos países, por lo que opino que en el caso de quitarla, solo deberían quitarla en aquellos países en donde incumpla las políticas acordadas con las operadoras y no quitarla y eliminarla de todo el mundo.
Saludos.
No solo estamos pagando por la conexion, es que acaso pretenden que paguemos otra cuota aparte en el caso de que necesitemos conexion inalambrica en el portatil? Ser cliente significa ser subnormal? Deberia existir un comite que controle ciertos sinsentidos U_U
A lo que se refiere sobre el baremo de la app store en referente a la calidad del contenido. Pues es fácil comprobarlo: conforme la gente vaya viendo de qué palo van los de la appstore ellos lo notarán en las descargas, por consiguiente al gente lo que hará en vez de pagar por ellas es conseguirlas gratis. Después de ver esto esat gente no me da la más minima confianza, por qué iba a pagar algo por sus 'cosas'?
Nada que sigan tomando el pelo a la gente, porque al final será la gente la que se lo tomen a ellos, vereis.
No se si lo sabéis pero YA LA HAN COMPRADO!!! esta foto es una captura de mi pc donde se ve las compras que a tenido(popularidad)
enlace
No puedo mas que sentir admiración por el autor, me parece de lo mas creativo. No veo la razon para ofuscarse de esa forma si alguien que le sobra el dinero lo quiere gastar en cosas como esta.
gracias por retocarlos y borrar los que no valían;)
No puedo mas que sentir admiración por el autor, me parece de lo mas creativo. No veo la razon para ofuscarse de esa forma si alguien que le sobra el dinero lo quiere gastar en cosas como esta.
Mira esos 1000€ se los podría dar a gente que esta pasando hambre y muriéndose de enfermedades antes que gastárselo en una mierda como esa
07mac07 eso le iba a decir a ldfleo
A mí me parece fantástico: hay que proveer a la gente con exceso de dinero de maneras para gastarlo. ¡Que se mueva el dinero! :)
Osea a mi eso me parece genial osea ya lo he comprado y no veas como luce mi iPhone, gracias Steve Jobs, osea pronto me comprare el Cinema Display solo por ser una cosa nueva, porque antes con lo mal que se veian los videos me dolian los ojos, osea que no tenia television, osea ahora voy a disfrutarlo, como luce mi flamante iPhone.
Sois todos unos putos pijos arrepentidos, vuestro salario apenas os da para comer y os la dais de pijos comprando ordenadores que valen 200€ por 2000€ y telefonos de 80€ por 700€ + 2 años con Telefonica, sois pateticos.
totalmente de acuerdo con el artículo
(Editado por WhisKiTo).
No se sí ya se habrán dado cuenta pero la app ya fue retirada de la App Store. Y aquí en Chicago U.S.A NetShare sigue aún disponible,lástima de aquellos que no la tengan por que es muy buena app.
la ultima frase del post, se remitiria algo asi al installer? tienen sentido el 100% de las apps del installer? puesto que su mayoria son demos o versiones completas pero de pocos dias para pasar a ser de pago o de donaciones, enfín muchos los bajamos probamos y eliminamos, el appstore es igual xD
lo unico malo, que el 80% de los desarroladores de apps tienen una idea estupenda de usar paint o directamente ni usarlo para hacer un interfase respetable, o un juego respetable, perooo bueno :p
"pennies" un claro ejemplo de un app funcional, estetico, y muy practico que siempre hace falta para saber cuanto gastas en bastantes cosas o compras o gasolina a base de un sueldo maximo q pongas, enfin recomendado por 3€
07mac07, iPhone = consumismo = currar un mes para tirar el dinero = no tienes razon.
Vale lo reconozco he pagado 200€ por un movil, pero reproduce Mp3 a maxima calidad, tiene todo lo que necesito, es libre (cambio de compañia segun me salga mejor de precio, primero Vodafone, luego Yoigo, luego Movistar y ahora a la espera de Simyo), y con un diseño impresionante, hablo del W910i, lo mires por donde lo mires el iPhone no merece su precio, lo siento, por mucho que lo defiendas.
Eres una victima del consumismo, y no me hables de los de Africa que se mueren "millones" al dia porque ya se que no tiene remedio porque el dinero que pagan los solidarios se van a los bolsillos de los ricos y lo que deberia llegar a Africa no llega una mierda alli.
Qe soy victima de que??DEL CONSUMISMO??
Mira me compre el iPhone por tres sencillas razones:
por el ipod, por internet(por que mi ordena no siempre esta disponible) y por que es un movil que se le puede sacar mucho partido.
Otra razon es que el movil se me jodio y ya que me pillaba un movil me lo pillo bueno
Me da igual ser de movistar durante 2 años más llevo siendo su cliente desde hace 4 años…a si que…
a por cierto si me lo compro es por que lo gano ;)
Estoy con @07mac07… @andrei030, vale el iPhone 3G es una auténtica basura, y no porque sea de Apple, si no por el contrato y porque no tiene algunas cosas que tienen muy útiles los otros móviles… pero quien lo quiere comprar, que lo compre. Yo tengo un iPod Touch y ando contento con él, no necesito un iPhone. Si el iPhone no estuviera tan "capado" y el contrato de Movi$tar fuera minimamente "aceptable" sería otra cosa.
Si alguien se compra un Mac o un iPhone, es porque puede y le gusta. Una cosa es comprarte un ordenador o un móvil que te gusta o lo necesitas y PUEDES comprarlo y la otra es hacer una app muy ESTÚPIDA que hay gente ESTÚPIDA que va y la compra, podiendo usar el dinero con cosas más útiles para la humanidad.
Lo que estoy de acuerdo también esque no encuentro bien los "pijos" que se compran un mac o un iphone o parecidos para FARDAR y para decir, "JA! yo tengo esto y tu no". Esto se debería erradicar ya.
Yo personalmente estoy ahorrando para un Mac, aunque sea el mini, porque me gustan más que los PCs y OS X es lo que más me podría servir, pero como no soy muy "afortunado" aún no puedo comprarme ninguno.
Saludos ;)
Yo personalmente estoy ahorrando para un Mac, aunque sea el mini, porque me gustan más que los PCs y OS X es lo que más me podría servir, pero como no soy muy "afortunado" aún no puedo comprarme ninguno.
Estoy con tigo en todo lo dicho,este ultimo parrafo me recuerda a mi ya que yo tambien estoy ahorrando para pillarme uno(dentro de poco cae fijo)
no es lo mismo andrei030… una app que no sirve para nada que el iphone… ademas sale bien de precio teniendo en cuenta que es ipod + movil + internet + muuuuchas apps
en parte estoy con 07mac07 pero el comentario 32… creo que sobra