¿Os acordáis de Dynolicious, el programa que servía para hacer que el iPhone y el iPod Touch sirvieran de banco de pruebas en nuestros vehículos? Bueno, pues en Gizmodo han publicado un vídeo sobre el mismo, comparándolo con el G-Tech Pro, un dispositivo similar que cuesta más de diez veces más, a bordo de unos Mini bastante customizados.
El resultado es un poco sorprendente, ya que Dynolicious se muestra bastante preciso, pero el otro dispositivo ni se acerca a los resultados de éste. Impagable la imagen del probador cuando tira el G-Tech Pro al suelo.
Como podéis ver, Dynolicious no es tan malo como podía parecer. Podéis encontrarlo en el AppStore.
Vía | Gizmodo Vídeo en YouTube | Vídeo En Applesfera | Dynolicious, otra increible aplicación para iPhone y Touch
Ver 6 comentarios
6 comentarios
jacarepagua
Flipante las cosas que hacen. A ver si sacan una app parecida para deportes náuticos. Con los miles de euros que vale la electrónica de un barco, y resulta que con un puñetero iphone te podría bastar, al menos para navegación costera.
Tito
Pues funciona bastante bien.Alguien sabe si el de la Store española te deja ver los resultados en km/h?
Eduardo Valencia
Ujules para todo sirve el iPhone… que bueno que con el SDK se puedan desarrollar buenas aplicaciones… Esto revoluciona!!
AxlMan
Dios, el presentador se parece a HellBoy!! Está aquí entre nosotros!!
Norick
pues si que parece fiable el dynolicious, pero no veas tu que peste de coche han usado, joer 15 segundos el cuarto de milla, que triste.
Jon
Como se puede tener unos mini tan feos.