iTunes 8: Descubre la música que te estás perdiendo

iTunes 8: Descubre la música que te estás perdiendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos años después del lanzamiento de la anterior versión, Apple nos ha alegrado el día con el lanzamiento del nuevo iTunes 8, disponible desde este mismo instante como descarga gratuita desde su página web.

Confirmando los rumores previos, la principal novedad de esta nueva versión es la Genius Sidebar, básicamente un clon de Pandora para iTunes con el que podremos crear listas de reproducción automáticas con canciones de un estilo similar a la que le indiquemos, y que también nos hace recomendaciones de otros temas que podrían gustarnos disponibles en la tienda iTunes. Además, también se ha mejorado la accesibilidad de la aplicación añadiéndole soporte para Voice Over, e incluyendo una nueva vista de navegación por portadas de álbumes en la que es posible cambiar a artistas, géneros o compositores por medio de pestañas.

Y para terminar, los contenidos. La tienda iTunes siempre ha destacado por encontrarse un paso por delante sobre sus competidores y ahora, los siempre afortunados usuarios estadounidenses (algún día el resto) pueden disfrutar de series de televisión en alta definición por 2.99 dólares (la versión en SD cuesta 1.99 dólares). Otra buena noticia en este aspecto es que al catálogo habitual vuelven a añadirse las series de la NBC, incluyendo Battlestar Galactica, Heroes y The Office entre otras.

iTunes 8 nos avisa de los episodios que tenemos pendientes por ver o los nuevos podcasts por escuchar.

El nuevo visualizador de iTunes. Muy espectacular, si señor.

Descargar | iTunes 8

Comentarios cerrados
Inicio