Aparecen fotos espía de la carcasa del posible nuevo MacBook Pro

Miguel López 08 octubre 2008 30 comentarios

MacBook Pro Brick

Muchos de vosotros nos lo habéis preguntado durante estos días: ¿Qué pasa con el evento que supuestamente tenía que celebrarse el próximo martes? Pues a 6 días para llegar a esa fecha, todavía no hay confirmación oficial por parte de Apple, por lo que personalmente no cuento con ese evento.

Sin embargo, acaban de aparecer unas fotografías espía de la carcasa del posible nuevo MacBook Pro. De la foto podemos adivinar que la carcasa es una pieza única (quizás es el resultado del método ‘brick’), que el teclado podría asemejarse al de un MacBook actual y que en un lateral habrá 2 puertos USB, el ethernet y el MiniDVI, si mi vista no me engaña.

Visto el reciente comportamiento de Apple en cuanto a las filtraciones de sus próximos productos, esta pieza podría ser perfectamente la de un próximo modelo real de un nuevo MacBook Pro. Esperemos que ese evento, si no se celebra el día 14, se celebre pronto…

Vía | Engadget

1 voto
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    facucario_08 | 5 estrellas
    Marca como spam

    Ojala asi sea… pero me gusta mas el teclado actual de la MacBook Pro que el de la MacBook… solo ese detalle.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Sn86p | 5 estrellas
    Marca como spam

    ¿Que ha pasado con las formas curvadas que heredaria del Air?

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    jano
    Marca como spam

    Insisto en que no me agrada el teclado :(

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Farve | 5 estrellas
    Marca como spam

    observaciones:
    si que parece que sea todo una pieza, ya que no se ven tornillos.
    el tamaño de los "agujeros" coincide con las teclas; esc, º/ª, tabulador, bloqueo mayusculas y Shif.
    Y parece que hay encima es donde va el teclado.

    Desde el Borde hasta el dibujo(agujeritos) del aluminio hay un espacio, menos de 1cm, que en el MBP de ahora que yo sepa no esta, esto podria significar que es mas largo, o que van a poner pantallas de 16/9.

    el blanco de la foto tiene pinta de ser el tipico plastico acolchado de embalaje, pues se ve bien fuera del portatil, como por dentro atraves de donde deveria ir el teclado. con lo que por abajo tendran que taparlo con tornillos o algo(logico)

    El grosor parece poco mas que el ethernet, 1-2mm arriba y abajo de la clavija de rj-45, cuando en el de ahora seran 2-3mm

    si el primer hueco es la tecla esc, no se ve pantalla aun puesta, por lo que esto puede ser solo la carcasa, y si todavia andan asi, hasta enero no tenemos MBP nuevo.

    el rumor tiene bastante sentido, parece una foto espia, y teniendoen cueta que este rumor a salido de una web china mas aun.

    como desvario con una imagen sin saber lo que es!
    saludos

    Pd: por algun lado lei que el dia 14 era el dia en que se convocaba una "keynote", no que fuese ese dia.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    namesix | 5 estrellas
    Marca como spam

    No es por nada pero el MBP de siempre tiene entradas usb en los dos laterales, sin embargo este parece que tiene todas las entradas en un lateral como el Macbook…

    Yo apostaría por que es el Macbook…

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Carlos
    Marca como spam

    Me gustaría que Apple haga todo de color aluminio como lo es el iMac actual. Ó también seria muy bueno volver al blanco como el iMac Core Duo y iMac G5.
    Estaría excelente que bajen los precios de MacBook por lo menos…

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    patoroco | blog.patoroco.net
    Marca como spam

    hay algo oficial ya de que el día 14 hay evento? porque aún no hoy nada aparte de rumores…

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    Prometeo | alquimiadigital.net | 5 estrellas
    Marca como spam

    Por una vez, la foto me parece "buena"; creíble, vamos.

    Será que tengo tannnntas ganas de pillarme un MacBook Pro que se me nubla el juicio?

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    liko13 | 5 estrellas
    Marca como spam

    Porque decis que se un macbook pro, y no el nuevo macbook, como sabeis que es uno y no el otro?

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    RCC | 5 estrellas
    Marca como spam

    Sigo pensando que ponerle al mbp un teclado estilo macbook / macbook air es un error gravísimo. Cambiar las teclas de metal por teclas de plástico, si se confirma, será hacer perder calidad y estética al ordenador más elegante que hay hoy en día.

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    gab0x1
    Marca como spam

    #9 (liko13) Creo que se refiere al macbook pro porque conserva el estilo metálico que lo caracteriza, Igual que el macbook pro actual, Pienso que apple conservara ese estilo para los portátiles mas potentes de su gama! al menos que se trate como dicen por ahí de un nuevo "supuesto" portátil que seria una mezcla del Mac Pro y el Imac hecho un portátil!

    Nota: Opinión personal no me estoy basando en alguna fuente o algo relacionado.

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    Radioboy
    Marca como spam

    #10, RCC, creo que son de plástio… pero nunca me he fijado

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    tony | 5 estrellas
    Marca como spam

    haha no veo diferencia,,,
    sera por que no tengo Pro…
    jajajaja

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    bles | 5 estrellas
    Marca como spam

    tiene to la pinta de ser un macbook air pero sin el air… mas gordito como ronaldo

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    dnL7up | 5 estrellas
    Marca como spam

    Tony, la principal diferencia consiste en que esta formada en una sola pieza y no dos unidas por tornillos.
    Vamos que al parecer Apple puso una fabrica sólo para esto, un nuevo método de fabricación conocido como Brick. Usando laser y chorros de agua, para moldear la forma sin dobleces ni uniones.

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    jorgealgo | 5 estrellas
    Marca como spam

    A ver, si esto es lo que llaman diseño de una sola pieza… a mi me parece que esto es montar al revés el ordenador, o sea antes levantabamos la parte de arriba con el teclado y ahora la tapa en cuestión irá por debajo y seguramente los tornillos también por lo demás ninguna novedad. Al menos es lo que se ve porque más allá de los agujeros no hay nada.
    Si lleva el teclado de mi spectrum 48k me alegro de haberme comprado el MBP hace 6 meses que el teclado del MB de mi mario no me gusta nada nada… (Todo sea que cuando lo vea y me entere de la "chicha" que monta me diga ¡Dios!n quiero uno y aun no he acabao de pagar este!

  • 17 Imagen de www.gravatar.com

    Si es este, y mediante el metodo brick bajase el precio, ya estoy cerca del Premiun Resseler

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    Miguel López | www.applesfera.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    @patoroco no, todavía no hay confirmación oficial para un evento el día 14, y a estas alturas yo ya no lo espero.

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    air3ag
    Marca como spam

    Esperemos que finalmente salgan ya la semana que viene los nuevos MBP, la espera se está alargando demasiado :S

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    alfonsetillo
    Marca como spam

    A mí ya me aburre ver el mismo ordenador desde hace 5 años, y cada vez que hay un nuevo lanzamiento de "más de lo mismo", actuar como si fuera algo supersecreto y flipante… ES SIEMPRE EL MISMO DISEÑO, no hay tablet, no hay pantallas táctiles, no hay innovación, no hay nada de nada. Llevan vendiéndonos el mismo ordenador desde hace un lustro y nos hacemos los suecos.

    En fin…

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    air3ag
    Marca como spam

    @miquel lopez: Como se pone una URL al lado del nickname? :S perdon por la pregunta tonta aqui…

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    Mr.Floppy | 5 estrellas
    Marca como spam

    Ojalá volviesemos a ver diseños como el de los iBooks de colores. Eran taaan monos.
    A los portatiles de ahora (quitando los MacBook blancos, que encima son de plastico malo) no les veo mucha personalidad. Y eso, viendo los tremendos diseños que tiene Apple, para mi es un problema.

  • 23 Imagen de www.gravatar.com
    iCharly | 5 estrellas
    Marca como spam

    Esta se trata del macbook pro ya que tiene los altavoces, y se acaban de filtrar las del macbook nuevo, almenos eso dicen en macrumors. el macbook nuevo seria un calco del macbook air pero con el mismo (o parecido) lateral k ese k se ve en la foto.

    www.macrumors.com/2008/10/08/more-brick-macbook-case-images/

  • 24 Imagen de www.gravatar.com
    Mr.Floppy | 5 estrellas
    Marca como spam

    Más fotos
    [www.engadget.com]

  • 25 Imagen de www.gravatar.com
    monymia
    Marca como spam

    A vosotros que teneis más experiencia…¿cuándo han habido keynotes para presentaciones de este tipo?…..por ejemplo de las últimas actualizaciones de macbooks pro vease 2/2008, 6/2007, 10/2006, 1/2006, 10/2005, 1/2005, 4/2004…….(casualmente las tres últimas cada 8 meses…)….en cúales de ellas hubo keynote????????

  • 26 Imagen de www.gravatar.com
    Juri | 5 estrellas
    Marca como spam

    Igual me equivoco, pero con lo pálido que esta Jobs, cada vez que sale a escena consigue bajar 5 puntos las acciones, y el mercado mundial que ha hecho que estas bajen a menos de 100 pavos, igual les conviene presentar los ordenadores sin mas, sin Keynote y antes de navidad, para vender los máximos posibles.

    Es una opinión.

    Saludos!

  • 27 Imagen de www.gravatar.com
    alex_dlc
    Marca como spam
  • 28 Imagen de www.gravatar.com
    Borralla | 5 estrellas
    Marca como spam

    Siendo usuario de un MBP, me parece imposible ese diseño, y doy mis razones:

    1. Si hay ese espacio entre teclas, el teclado por lo menos tendría que ser del tamaño de un Apple Keyboard, porque a simple vista parece que las teclas tendrían esa distancia. Esto lo veo inviable porque todos los teclados de todos los portátiles son una única pieza, tienen una chapita en el fondo y un bus de datos, para poder realizar su sustitución sin demasiadas complicaciones.

    2. No veo la conexión al MacSafe.

    3. Los agujeros de los auriculares me parecen muy pequeños, ya en comparación con mi MBP, y si se tiene en cuenta que los USB me parecen mucho más grandes que en el mío, la diferencia es muy grande.

    4. EL TouchPad, por otras fotos que han enlazado me parece gigantesco. Y se ve en las fotos como que el tio está en su casa.

    En fin, creo que es un fake.

  • 29 Imagen de www.gravatar.com
    iCharly | 5 estrellas
    Marca como spam

    @ borralla se ve que no has mirado el macbook air, que tiene el teclado exactamente asi como en la foto, el touch pad nuevo sera gigantesco para los gestos multitouch, no ves la conexion magicsafe xk la foto esta incompleta y lo de las conexiones… paranoia?…

    Ya se vera… un saludo!

  • 30 Imagen de www.gravatar.com
    Zptweb | www.addictools.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    Que feo se ve.

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Applesfera App para iPhone/iPod Touch

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. jau4ever 5 estrellas
  4. Gina Bertone 5 estrellas
  5. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  6. [DoodoM] 5 estrellas
  7. velaza 5 estrellas
  8. pupegbl 5 estrellas
  9. fanboyapple 5 estrellas
  10. Zio 5 estrellas

Suscríbete