Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple comienza otro programa de reemplazo para algunos cables USB-C de los Macbook

Apple comienza otro programa de reemplazo para algunos cables USB-C de los Macbook
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de los adaptadores de corriente no viene solo. Apple ha estrenado otro programa de sustitución en el que reclama los cables USB-C de los Macbook de 12 pulgadas vendidos durante el mes de junio de 2015. Debido a un error de diseño, algunos de esos cables pueden causar cargas intermitentes o incluso no cargar el portátil en ningún momento.

El programa de intercambio cubre tanto los cables USB-C que vienen con el Macbook como aquellos que se han adquirido como un accesorio separado. Como con el resto de programas hay que acudir a una Apple Store, a un distribuidor autorizado o contactar con el soporte oficial para poder recoger un cable nuevo sin gastos extra.

A menos que haya imprevistos, Apple afirma que todos los que pidan un cable nuevo a distancia lo recibirán a finales de este mismo mes. Pero antes de hacerlo, hay que asegurarse de tener el número de serie del MacBook de 12 pulgadas a mano. La misma Apple te explica cómo encontrarlo aquí.

Cómo saber si tu cable USB-C entra en el programa

Lo primero, insistir: el programa sólo cubre aquellos cables de los MacBook que se han vendido durante el mes de junio de 2015. Si crees que es tu caso, coge el cable USB y comprueba si tiene esta inscripción:

Affected Cable

Si es el caso, contacta con Apple. Tu cable no está afectado si, además de dicha inscripción, tienes un número de serie al lado:

Redesigned Cable

En ese caso, tienes un cable que funciona perfectamente y no necesitas utilizar este programa.

Imagen | pestoverde
En Applesfera | Apple lanza un nuevo programa de renovación de iPhones, con instalación de protector de pantalla incluido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos