Sigue a Applesfera

Base dock para iPhone 5 de Belkin

El nuevo conector Lightning y sus características técnicas está provocando que aún no haya apenas accesorios… rectifico, no haya ningún accesorio más allá de los adaptadores de cables que vende Apple. Y uno de los que más en falta echan algunos usuarios es una base dock para el iPhone 5. Belkin lo sabe y aprovecha el momento.

Belkin ha presentado una base para el iPhone 5 con la que podremos cargar y sincronizar nuestro dispositivo. Pero ojo, que hay un pequeño detalle que debemos saber, tendremos que usar el cable Lightning de Apple. Lo que sí incluye la base es una conexión de auxiliar de audio para conectar unos altavoces o auriculares.

La base tiene un precio de 29 dólares. Y el diseño no es feo. Al menos una solución hasta que veamos accesorios que ya incluyan dicha conexión. Mientras los que buscan una base para no dejar colocar su nuevo iPhone ya saben por donde pueden comenzar.

Cargador de mechero iPhone 5 de Belkin

También han lanzado un cable para cargar el iPhone 5 a través del mechero del coche. Su precio es de 29 dólares también aunque si tenéis algún cargador de coche con conexión USB igual os trae más cuenta comprar un segundo cable Lightning por 19 euros.

Más información | Belkin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios