Compartir
Publicidad
Publicidad

BeastGrip Pro, el soporte para iPhone que adorarán los fotógrafos

BeastGrip Pro, el soporte para iPhone que adorarán los fotógrafos
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

En medio de los interminables pasillos del CES siempre se encuentran cosas interesantes para los propietarios de equipos iOS, y buena prueba de ello el soporte Beastgrip Pro, que convierte tu iPhone en todo un sistema fotográfico lo más profesional que puede resultar. Se trata en realidad de un sistema modular que el usuario podrá configurar a voluntad.

BeastGrip Pro permite que el fotógrafo profesional o aficionado pueda obtener el máximo rendimiento de la cámara del iPhone de la que ya conocemos bien todo su potencial. ¿Cómo lo consigue?, disponiendo toda una serie de espacios preparados para que cada uno monte lo que desee.

Explotar el potencial de foto y vídeo del iPhone
Image

Así, por ejemplo, hay un hueco específico para montar una lente, de forma que el fotógrafo pueda colocar la que convenga en cada momento sin soluciones de quita y pon como Olloclip, y también cuenta con un anclaje para el trípode y un enganche para LEDs adicionales o micrófono.

Hablamos de fotografía, pero imagina el potencial que ofrece este accesorio también en el mundo del vídeo, puesto que BeastGrip será de gran valor para quienes quieran explotar las posibilidades en el cine del iPhone. Este potente accesorio tiene un coste de 115 dólares, más los complementos que desees añadir, claro.

Imagen | Techcrunch

Vía | Cult of Mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos