Sigue a

Belkin LiveAction

Belkin es sin duda uno de los fabricantes de accesorios para los dispositivos de Apple más activos. Desde accesorios para usar nuestros iPad en la cocina como fundas u otros tantos. Los últimos se llaman Belkin LiveAction.

Belkin LiveAction son diferentes accesorios para el iPhone que van desde una carcasa que mejora el agarre, un disparador remoto y un micrófono. Ideales para potenciar el uso del iPhone como cámara de fotos e incluso de vídeo.

Belkin LiveAction Camera Grip es la carcasa que permite sujetar de forma más cómoda nuestro terminal a la par de añadir un botón disparador de mayor tamaño. Por otro lado tenemos Belkin LiveAction Camera Remote es un disparador remoto que mediante bluetooth permite disparar de forma remota a una distancia de hasta 9 metros. Y por último Belkin LiveAction Mic, un micrófono que permite grabar de audio de forma direccional o súper-direccional según la situación.

Para hacer usado de dichos accesorios necesitaremos la aplicación LiveAction que podremos descargar de forma gratuita desde la App Store. El precio de la carcasa y el disparador remoto es de 50 euros cada uno mientras que del micrófono no he podido encontrar el precio.

Vía | Xataka
Más información | Belkin
Descargar | Belkin LiveAction

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios