Bowers & Wilkins renueva sus altavoces con un conector Lightning flexible

Sigue a Applesfera

bowers and wilkins z2 altavoz lightning

Bowers & Wilkins, uno de los fabricantes de altavoces y auriculares para dispositivos de Apple más famosos, ha presentado hoy un nuevo altavoz que introduce por fin el conector Lightning en su gama de productos. Su nombre es Z2, y se coloca justo por debajo del popular Zeppelin en cuanto a calidad de sonido y precio.

El Zeppelin también se actualiza con el nuevo conector reversible de Apple, aunque la versión con el conector clásico de 30 pines se seguirá vendiendo indefinidamente (supongo que la compañía querrá deshacerse de todas las existencias que pueda después de la presentación sorpresa del conector Lightning por parte de Apple).

El conector Lightning de los nuevos altavoces es flexible (se agradece sabiendo que con algun mal gesto podemos llegar a romperlo) y tanto el nuevo Zeppelin como el altavoz Z2 se integran con la tecnología AirPlay de Apple para que la conexión pueda ser opcional o simplemente para cargar el teléfono mientras estamos escuchando música.

El Zeppelin Air se sigue vendiendo por 600 dólares mientras que el nuevo altavoz Z2 se podrá adquirir por un precio más “económico” de 400 dólares.

Vía | Xataka
Más información | Bowers & Wilkins

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios