Carcasa con proyector LED para iPhone 4/4S de 3M

Sigue a

Proyector 3M

A pesar de ya estar aquí el nuevi iPhone 5, fabricantes como 3M siguen lanzando accesorios para las generaciones anteriores, en particular el iPhone 4 y 4S. El nuevo producto se trata de una carcasa con proyector LED.

El proyector es de tipo DLP, capaz de mostrar vídeo o imágenes estáticas a un tamaño de pantalla entre 6 y 60 pulgadas de diagonal. Aunque por sus características técnicas y dimensiones necesitaremos un espacio con poca luz para que la calidad al usar un tamaño de pantalla grande sea buena.

Tal vez lo peor sea la resolución, sólo 640×480 píxeles pero teniendo en cuenta los usos que se le darían no está mal. Además, la propia carcasa incorpora una batería de 1.700 mah, se carga mediante una toma micro USB, para que no tengamos que usar la del iPhone.

En cuanto al enfoque se realiza de forma manual mediante una rueda en la parte lateral. Cuenta con varios modos para mejorar en la medida de lo posible el color y la nitidez de los textos. Y ya se puede adquirir por 195 euros.

Como os digo, no es un producto para proyectar contenido multimedia, para ello, si buscáis opciones portátiles está el proyector LG PB60G. Pero para comerciales, formadores y profesorado puede resultar muy útil.

Vía | Xataka
Sitio Oficial | 3M

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios