Compartir
Publicidad

Cargar tu iPhone o iPad con los nuevos MacBook Pro te va a salir caro

Cargar tu iPhone o iPad con los nuevos MacBook Pro te va a salir caro
Guardar
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace escasos minutos Apple ha dado a concoer al mundo sus nuevos portátiles para la gama profesional. Los nuevos MacBook Pro vienen cargados de novedades y repletos de potencia, para ofrecer al usuario la mejor experiencia posible a la hora de crear contenido. ¿Cómo consigue esto? Con genialidades como la nueva Touch Bar o la potencia de los Intel Core i7 de sexta generación.

Sin embargo no todo es perfecto, pues a pesar de que Apple busca ofrecer la mejor innovación del mercado e ir un paso por delante, esto a veces le ocasiona problemas secundarios. Por ejemplo, los nuevos Macbok Pro vienen con cuatro puertos Thunderbolt USB Type C y ningun puerto más de ningún tipo. Esto significa que inevitablemente tendrás que utilizar un puerto USB-C para conectar cualquier dispositivo.

Screen Shot 2016 10 27 At 21 17 48

Apple ofrece el iPhone 7, su último modelo con un USB normal y no Type C, asi que si vas a comprarte el nuevo MacBook Pro y utilizas un iPhone o iPad que a menudo cargas en el ordenador y no en el enchufe... tienes unproblema. La solución que te ofrece Apple es muy sencilla: utiliza un adaptador. Es la misma solución que encontramos en los MacBook de 12 pulgadas, y se trata de una solución que no sale barata.

El precio de utilizar la última tecnologia en este caso es de 25 euros, que es lo que cuesta un adaptador oficial de USB a USB-C. Y no solo eso, porque para utilizar el nuevo MacBook Pro con diferentes accesorios profesionales desde luego te van a hacer falta más adaptadores. El adaptador de Thunderbolt 3 (USB-C) a Thunderbolt 2 cuesta hasta 60 euros, mientras que el adaptador multipuerto de USB-C a AV digital se va a 80 euros. Asi que efectivamente, utilizar uno de los nuevos MacBook Pro te va a salir caro.

En Applesfera | Llegan los nuevos MacBook Pro para conmemorar el 25 aniversario del primer portátil de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos