Cocoon CPG36, funda y organizador de cables y accesorios

Sigue a Applesfera

Cocoon

Hoy en dia es normal que junto a nuestro portátil o tablet llevemos algo más que el cargador. En la bolsa o mochila que usamos para su transporte solemos incluir algún cable USB adicional, bolígrafos, auriculares, memorias USB, discos duros y mucho más. Para tenerlo todo perfectamente organizado hay accesorios como los de Coccon.

Son pequeñas fundas con un sistema de organización consistente en unas cintas elásticas que podremos ajustar para ir colocando cada uno de ellos. Tal y como veis en la imagen. Además, según el modelo podemos incluso encontrar fundas con una zona que incluye ese sistema Grid-it para organizar accesorios.

Cocoon

Lo bueno es que hay diferentes fabricantes además de Cocoon que disponen de productos similares. Una buena opción, al menos para mí, para tener organizado todos los cables y extras que acompañan a nuestros dispositivos principales cuando vamos de un lado a otro. Prácticos y mucho mejor a que estén todos sueltos en un bolsillo de la mochila. El precio de este tipo de accesorios no es elevado aunque varía según si sólo es un organizador o es funda más organizador, etc…

Sitio Oficial | Cocoon Innovations

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios