Convierte tu iPhone en un teléfono de sobremesa con KEE Desk Phone

Síguenos

KEE Desk Phone


En los tiempos que corren al menos en España (y muchos otros países también) el número de lineas telefónicas con terminales móviles resulta mucho más alto que el de lineas fijas. Pero con este, cuanto menos curioso, “dock” para el iPhone de Kee podremos convertir nuestro iPhone en un teléfono de sobremesa cuando llegamos a casa y dejamos nuestro móvil.

Desde Corea nos traen este diseño para tener nuestro iPhone cargándose mientras estemos en casa o en la oficina, y seguir manteniéndolo completamente funcional como teléfono. Podremos cargarlo, sincronizarlo con nuestro ordenador, responder a llamadas simplemente levantando el auricular e incluso grabar las llamadas a través de una salida de audio por mini-jack.

Este curioso soporte también podrá ser utilizado para escuchar la música que tengamos en nuestro iPhone, sirviéndonos de altavoz. De esta manera por poco más de cien euros (149,95 dólares) conseguiremos este “todo en uno” que aunque las fotos inviten a pensar lo contrario, es perfectamente compatible para todos los modelos de iPhone (excepto el iPhone original o EDGE).

Más información | Kee

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios