Compartir
Publicidad

Esta funda pone una pantalla de e-ink en la trasera de tu iPhone 7

Esta funda pone una pantalla de e-ink en la trasera de tu iPhone 7
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¿Recuerdas el Yota Phone? Este terminal ruso ofrece una pantalla de tinta electrónica en su parte trasera y los que conozcan bien esta tecnología ya saben de sus ventajas: la información está siempre disponible sin apenas consumir energía y qué decir de la experiencia de lectura. Pues bien, Oaxis ha presentado al mundo inkCase i7, una funda con pantalla e-ink para el iPhone 7.

Este producto es una evolución de las versiones previas de las que ya nos hicimos eco desde estas líneas en su día, y no cabe duda de que llamará la atención de los ávidos lectores de libros electrónicos, que con este producto podrán pasar horas y horas sin descanso.

Captura De Pantalla 2016 10 11 A Las 10 51 58

Idónea para los lectores de e-books

La inkCase i7 es una funda de goma que en su parte trasera cuenta con la mencionada pantalla de tinta electrónica, y gracias a una aplicación, va mostrando en ella la información que configuremos mediante ella. Como sabes, las principales ventajas de las pantallas e-ink son su escasísimo consumo de batería y que pueden leerse a la perfección bajo la luz directa del sol, con lo que las hace ideales para los más lectores.

Este accesorio se conecta al iPhone 7 mediante Bluetooth 4.0 y se podrá reservar a partir de mañana a un precio de 99 dólares. Se espera que las primeras unidades salgan a la venta en noviembre. La funda se carga mediante un conector magnético propietario y sí, es resistente a las inclemencias meteorológicas.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos