Compartir
Publicidad

Esta GPU externa de Kickstarter promete hasta 10 veces más rendimiento para tu MacBook Pro

Esta GPU externa de Kickstarter promete hasta 10 veces más rendimiento para tu MacBook Pro
Guardar
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva campaña de Kickstarter está consiguiendo financiarse a un ritmo espectacular, no en vano, y es que el producto a vender nos promete hasta 10 veces más rendimiento en el MacBook Pro a la hora de trabajar y ejecutar gráficos. The Wolfe y The Wolfe Pro se conectan mediante Thunderbolt 2 y 3 a nuestro MacBook y añaden una GPU externa al ordenador

Básicamente lo que hace The Wolfe Pro es integrar una NVIDIA GTX 970 de 1664 núcleos a 1050MHz, en comparación con la AMD R9 M370X del MacBook Pro tenemos una tarjeta gráfica que es casi 10 veces superior. Por otro lado, la versión más básica de The Wolfe viene con una NVIDIA GTX 950 de 768 núcleos a 1024MHz. Y si no quieres ninguna de estas opciones puedes comprar simplemente la caja de The Wolfe y meter tu propia tarjeta gráfica.

Las GPU externas para el MacBook, un paso que debe dar Apple

Si bien es el cierto que el proyecto va viento en popa y que los modelos del primer envío ya se han reservado, hay que tener en cuenta que Apple también prepara su propio arsenal con los próximos MacBook Pro. Se rumorea que la futura generación vendrá con nuevas GPU de AMD, sí, no estarán al nivel de las NVIDIA integradas en The Wolfe, pero sí que se acercarán a ellas.

The Wolfe

Si necesitas más potencia en tu MacBook y no quieres cambiarlo por otro o quieres trastear con Final Cut y videos de mucha potencia o quieres jugar con juegos de Oculus Rift... puede que The Wolf sea una opción ideal para ti. Es cómodo de transportar, relativamente barato (449 dólares el modelo básico y 599 dólares el modelo Pro) y nos ofrece un extra de potencia en el MacBook que no podríamos conseguir de otra manera.

Esto en parte es muy similar al nuevo monitor de Apple que se rumorea con GPU integrada. De hacerse realidad este nuevo monitor, estaríamos ante un funcionamiento prácticamente idéntico, en el que conectamos directamente nuestro ordenador a la pantalla y es la pantalla la encargada de ejecutar las actividades más complejas para optimizar el rendimiento del MacBook.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos