Flipsync un cable de conexión tipo dock en tu llavero

Síguenos

Flipsync

Uno normalmente no lleva encima el cable de conexión dock por si el iPhone o iPod se quedan sin batería, en lugar de eso opta por baterías supletorias u otro tipo de soluciones, como por ejemplo tener un dock permanente en casa y otro en la oficina. Y es que llevar el cable siempre encima ocupa espacio, la mitad de veces no lo usas y es un poco engorroso andar con él a todas partes.

Pero gracias al accesorio que nos presenta la gente de Scosche esto se va a terminar. El FlipSYNC, que es como se llama el invento, consiste en un bonito llavero que guarda en su interior el cable dock para sincronizar/cargar nuestro dispositivo de Apple. Está pensado para guardarlo como llavero ya que su forma nos recuerda bastante a un mando a distancia para el coche.

El precio de este accesorio es de 19.99 dólares, teniendo en cuenta que se trata de un cable de conexión para el iPhone/iPod touch y que el diseño y la calidad de la marca están asegurados, no es un precio muy disparatado para lo práctico que es.

Vía | Mackinando
Más información | esferaiphone
Sitio oficial | Scoche

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios