Sigue a Applesfera

Dodocase

De vez en cuando, dentro del universo de accesorios para los productos de Apple, llega alguien y te descubre un nuevo producto. Recientemente, mirando alternativas a la Smart Case de Apple, un amigo me comentaba sobre la existencia de las fundas para iPad de Dodocase.

Unas fundas que rompen con lo que estamos acostumbrados para recrear la tapa de un libro. De forma que a la par de proteger nuestro dispositivo también le daremos un toque de distinción. Veamos algunos modelos.

Dodocase

Las fundas de Dodocase hay que reconocer que no son baratas, sobre todo si las comparamos con otros fabricantes pero es que los materiales no son tampoco los habituales. Fabricadas como si de un proceso de encuadernación de un libro se tratase, mezclan piel con tela. Con diferentes combinaciones de colores tenemos modelos sobrios y otros más atrevidos.

Dodocase

El modelo más económico cuesta 59,95 dólares. Pero creo que si estáis buscando algo con clase estas pueden ser la opción ideal. Ya es cuestión de cada uno. A mi personalmente me gustan.

Más información | Dodocase
En Applesfera | iGuy, de Speck, funda de goma para iPad ideal para los peques

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios