Compartir
Publicidad

Gamecapture HD de elgato, captura tus partidas facilmente

Gamecapture HD de elgato, captura tus partidas facilmente
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Elgato sigue con lanzamientos de nuevos productos. El último en aparecer ha sido Gamecapture HD, un dispositivo capaz de capturar el contenido enviado desde consolas como la Xbox, PS3 o incluso desde nuestro iPad vía HDMI. Un producto orientado a los jugones que quieran guardar sus partidas para luego compartirlas con amigos pero al que podemos sacar otros interesantes usos.

Gamecapture HD es una pequeña caja que cuenta con una entrada HDMI y A/V en un lateral y un conector mini USB y salida HDMI por otro. La idea es poder usar Gamecapture HD como puente entre nuestra consola y televisor y enchufarlo vía USB a nuestro equipo cuando queramos realizar una captura.

El dispositivo viene con su propia aplicación que permite, tal y como nos tiene acostumbrado elgato con otras aplicaciones suyas, capturar, editar y compartir en los servicios más populares como Facebook, Youtube, etc o incluso enviar a iMovie para una edición algo más elaborada.

Especificaciones técnicas

Lo interesante de Gamecapture HD es que para los que quieren realizar tutoriales o demostraciones de aplicaciones o juegos de iOS el nuevo producto de elgato les será muy útil. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que no admite una fuente de entrada HDCP (contenido protegido). El precio de Gamecapture HD es de 200 dólares y se comenzará a vender a principios de Junio.

Más información | Gamecapture HD En Applesfera | Turbo264 HD de elgato, análisis a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos